Disciplina 3: Llevar un convincente tablero de resultados

Las personas y los equipos juegan de manera diferente cuando se lleva una puntuación.

El tipo correcto de tablero de resultados motiva a los jugadores a ganar. Las personas juegan de manera diferente cuando se lleva una puntuación. Si lo duda, mire a un grupo de adolescentes jugando al básquetbol. Vea cómo cambia el juego en el momento en que comienza a llevarse la puntuación.

Las Mediciones Históricas y de Predicción no tendrán mucho significado para el equipo a menos que puedan ver el progreso en tiempo real. Los bolos a través de una cortina no es tan divertido. La Disciplina 3 es la Disciplina del involucramiento. Las personas se desempeñan mejor cuando están emocionalmente comprometidas y el nivel más alto de compromiso se produce cuando las personas saben si están ganando o perdiendo.

El mejor tablero de resultados está diseñado para y, con frecuencia, por los jugadores. El tablero de resultados de un jugador es bastante diferente del complejo tablero de resultados que a los Coaches les encanta hacer.

Llevar un convincente tablero de resultados

El tablero de resultados no es solo para los líderes. El tablero de resultados es para todo el equipo. Para impulsar la ejecución, usted necesita un tablero de resultados de los jugadores con algunos gráficos sencillos que indiquen dónde necesita estar y dónde se encuentra en este momento.

Con un tablero de resultados exitoso, cualquiera que lo vea puede determinar en cinco segundos o menos si el equipo está ganando o perdiendo.

Quote PNG

Los grandes equipos saben en todo momento si están ganando o no. Deben saberlo, de lo contrario, no saben lo que tienen qué hacer para ganar el juego.

— Chris McChesney, coautor de Las 4 Disciplinas de la Ejecución

Guía gratuita

8 maneras de impulsar el compromiso de su equipo con las metas

Aprenda cómo subir a bordo a su equipo y moverse en la dirección correcta.

Regístrese para un evento

Ejecute sus estrategias que se deben ganar

Únase a Chris McChesney, autor principal del libro más vendido en el mundo sobre ejecución de estrategias para este webcast de 60 minutos.

01

Enfocarse en lo crucialmente importante
Conozca más

02

Tomar acción sobre las Mediciones de Predicción
Conozca más

03
Disciplina 3:

Llevar un convincente tablero de resultados

04

Establecer una cadencia de rendición de cuentas
Conozca más

Complete el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se comunicará con usted a la brevedad.

Request a Demo