Disciplina 1: Enfocarse en lo crucialmente importante

Siempre habrá más buenas ideas que capacidad para ejecutarlas.

Nuestra investigación demuestra que solo 15 por ciento de los colaboradores conoce realmente las metas más importantes de su organización: o no hay metas o tienen demasiadas metas.

Enfóquese en menos cosas para lograr hacer más. Comience por seleccionar 1 Meta Crucialmente Importante® (MCI®) en lugar de tratar de trabajar en una docena de metas a la vez. No sugerimos que ignore el trabajo necesario para mantener su operación diaria. Le sugerimos que limite su enfoque para trabajar en lo que desea mejorar significativamente.

Las personas más inteligentes y ambiciosas no quieren hacer menos. Especialmente si significa decir no a las buenas ideas. Están cableadas para hacer más, pero siempre hay más buenas ideas que capacidad para ejecutarlas.

Cuando elige una MCI, identifica el objetivo más importante que no se logrará a menos que reciba una atención especial. En otras palabras, su curso normal de negocios no hará que suceda.

Para definir una MCI, identifique dónde se encuentra ahora, dónde quiere estar y para cuándo. Dicho de otra manera, usted define una línea de partida, una línea de meta y una fecha límite. Psicológicamente es importante tener una sola medición del éxito. Esta es la disciplina del enfoque, y es el primer paso para crear un juego que se puede ganar.

La Meta Crucialmente Importante (MCI)

Practicar la Disciplina 1 significa reducir su enfoque a unas pocas metas muy importantes para que usted pueda lograrlas en medio del torbellino del trabajo diario.

Sus posibilidades de lograr 2 o 3 metas con excelencia son altas, pero mientras intente hacer malabarismos con más metas a la vez, menos probabilidades tendrá de lograrlas.

Quote PNG

Enfocarse en lo crucialmente importante requiere que usted vaya en contra de su cableado básico como líder para hacer más y, en cambio, enfocarse en menos para que su equipo pueda lograr más.

— Sean Covey, coautor de Las 4 disciplinas de la ejecución

Guía gratuita

4 pasos para refinar y ejecutar las metas de su equipo

Utilice esta guía para lograr un enfoque láser y claridad en sus metas.

Regístrese para un evento

Ejecute sus estrategias imprescindibles

Únase a Chris McChesney, autor principal del libro más vendido del mundo sobre la ejecución de estrategias, en este webcast de 60 minutos.

01
Disciplina 1:

Enfocarse en lo crucialmente importante

02

Tomar acción sobre las Mediciones de Predicción
Conozca más

03

Lleve un convincente tablero de resultados
Conozca más

04

Establezca una cadencia de rendición de cuentas

Conozca más

Complete el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se comunicará con usted a la brevedad.

Request a Demo