FranklinCovey | Habito 7: Afila la sierra®
2719
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2719,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Habito 7: Afila la sierra®

Liderazgo

“Nunca debemos estar demasiado ocupados serruchar para tomar el tiempo de afilar la sierra”

 

 

-Dr. Stephen R. Covey

Habito 7: Afilar la sierra®


Busque la mejora continua y la renovación profesional y personal.

Afilar la sierra significa preservar y mejorar el mejor activo que tienes: tú. Significa tener un programa equilibrado de autorenovación en las cuatro áreas de tu vida: físico, social / emocional, mental y espiritual. Aquí hay algunos ejemplos de actividades:

 

Físico: Comida beneficiosa, ejercicio y descanso
Social / Emocional: Hacer conexiones sociales y significativas con otros
Mental: Aprender, leer, escribir y enseñar
Espiritual: Pasar tiempo en la naturaleza, expandir el yo espiritual a través de la meditación, la música, el arte, la oración o el servicio

“La renovación es el principio -y el proceso- que nos faculta para avanzar en una espiral ascendente de crecimiento y cambio, de mejora continua. “

Dr. Stephen R. Covey


A medida que te renuevas en cada una de las cuatro áreas, creas crecimiento y cambio en tu vida. Sharpen the Saw te mantiene fresco para que puedas continuar practicando los otros seis hábitos. Aumenta su capacidad de producir y manejar los desafíos que le rodean. Sin esta renovación, el cuerpo se vuelve débil, la mente mecánica, las emociones en carne viva, el espíritu insensible y la persona egoísta. No es una imagen bonita, ¿verdad?

sharpen

Sentirse bien no solo sucede.


Vivir una vida en equilibrio significa tomarse el tiempo necesario para renovarse. Todo depende de usted. Puedes renovarte a ti mismo a través de la relajación. O puede agotarse totalmente exagerando todo.

Puedes mimarte mental y espiritualmente. O puede pasar por la vida ajeno a su bienestar. Puedes experimentar energía vibrante. O puede postergar y perder los beneficios de una buena salud y ejercicio. Puede revitalizarse y enfrentar un nuevo día en paz y armonía. O puede despertarse en la mañana lleno de apatía porque su “levantarse y ponerse” se ha levantado y desaparecido. Recuerde que todos los días ofrece una nueva oportunidad de renovación, una nueva oportunidad para recargarse en lugar de pegarle a la pared. Todo lo que se necesita es el deseo, el conocimiento y la habilidad.

LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

Establece las bases para la eficacia profesional: aumentar la productividad, restablecer el equilibrio y desarrollar una mayor madurez y responsabilidad.

LOS 7 HÁBITOS – IMPLEMENTACIÓN DEL LÍDER

Diseñado para ayudar a los líderes a crear un equipo de alto rendimiento. Los líderes aprenderán un proceso comprobado de implementación de tres pasos, recibirán un conjunto de herramientas prácticas para ayudarlos a entrenar a su equipo con efectividad.

LIDERAZGO: LIDERES GRANDIOSOS, EQUIPOS GRANDIOSOS, RESULTADOS GRANDIOSOS™

Equipa a sus líderes y gerentes con la mentalidad, las habilidades y el conjunto de herramientas necesarias para liberar el talento y la capacidad de sus equipos para alcanzar las prioridades más altas de su organización.