FranklinCovey | CONFIANZA INTELIGENTE
1935
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1935,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

CONFIANZA INTELIGENTE

Confianza

1 hora de Entranamiento

Descubra las 5 acciones de confianza que ayudarán a las personas a minimizar los riesgos mientras maximizan las posibilidades.

EL DESAFÍO


Vivimos en un mundo de baja confianza rodeada de crisis y desafíos. ¿En quién se puede confiar? ¿Cómo se puede confiar?

Elegir Confianza Inteligente (Smart Trust) le permitirá operar con alta confianza en un mercado poco confiable e impredecible. Cuanto más impredecible se vuelva, más su buen juicio y su capacidad de confiar en este mundo de poca confianza le brindarán una tremenda ventaja competitiva, y la capacidad de navegar por la incertidumbre creada por la baja confianza.

Basado en el libro Confianza Inteligente (Smart Trust), de Stephen M. R. Covey y Greg Link, este taller de LiveClicks a pedido lo ayudará a comprender cómo los problemas de confianza afectan cada situación de la vida. De hecho, es más probable que las personas que inspiren confianza sean contratadas o promovidas, obtengan los mejores proyectos y mayores presupuestos, y sean las últimas en ser despedidas. En Confianza Inteligente (Smart Trust), aprenderá las cinco acciones de confianza que le ayudarán a minimizar los riesgos mientras maximiza las posibilidades. Este curso le enseñará las herramientas que necesita para ampliar la Confianza Inteligente (Smart Trust),, lo que le ayudará a disfrutar de mayor prosperidad, energía y alegría, tanto personal como profesionalmente.

“El primer trabajo de un líder, en el trabajo o en casa, es inspirar confianza. Es sacar a relucir los mejor de las personas al confiarles asignaciones significativas y crear un ambiente en que la interacción de lata confianza inspire creatividad y posibilidad”.

 

 

-Stephen M. R. Covey

LA SOLUCIÓN


Maximice sus posibilidades

Este curso, basado en el libro de la Confianza Inteligente de St M.R Covey Greg Link, le proporcionará a los participantes las herramientas necesarias para extender la confianza inteligente, lo que les ayudara a disfrutar de mayor prosperidad, energía y alegría, tanto personal como profesionalmente .

ACERCA DEL CURSO


Los participantes aprenderán:

  • Cómo confiar en un mundo de baja confianza.
  • Por qué la confianza importa.
  • Los impactos económicos de la confianza.
  • Las Cinco Acciones que le ayudarán a ganar los dividendos de la Confianza Inteligente

Duración:

1hora

 

Acerca de los Excelerators:

 

Los Excelerators son cursos a su propio ritmo para los colaboradores y gerentes que buscan aumentar las habilidades de negociar y de liderazgo, pero que no pueden estar lejos de sus puestos. Los Excelerators ofrecen una instrucción basada en contenido a través de videos, animaciones, pruebas y evaluaciones interactivas, y guías en PDF, así como otros recursos y herramientas. Los Excelerators duran aproximadamente una hora y se pueden usar como parte de un proceso de capacitación combinada o como capacitación independiente.

Recursos disponibles

SOLUCIONES POPULARES DE CONFIANZA


Liderar a la Velocidad de la Confianza

Ayuda a sus líderes a identificar y cerrar brechas de confianza que existen en su organización. Como resultado de asistir a esta sesión de trabajo, los participantes podrán gestionar mejor los cambios y liderar equipos de alto rendimiento que sean ágiles, colaborativos, innovadores y comprometidos.

Liderar a la Velocidad de la Confianza – Fundamentos

Ayuda a los contribuyentes individuales a comunicarse de forma transparente con sus compañeros y gerentes, mejorar su historial de cumplimiento de compromisos, centrarse en mejorar el “servicio al cliente” interno con los demás que dependen de su trabajo, y mucho más.