FranklinCovey | Vigilancia policial a la velocidad de la confianza
702
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-702,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Vigilancia policial a la velocidad de la confianza

Confianza

EL DESAFÍO


Las culturas de confianza sólo pueden prosperar a otro nivel.

La confianza no es una cualidad que se tiene o no se tiene, es una habilidad que se puede aprender. Los equipos y organizaciones que operan con alta confianza superan significativamente a aquellos que no cultivan la confianza en el centro de su cultura.

 

Desarrollar la confianza ayuda a los miembros del equipo a estar llenos de energía y comprometidos. Colaboran más efectivamente, operan más rápido y logran resultados sostenibles.

“Extender la confianza es el acto supremo de liderazgo, la habilidad definitoria que transforma a un gerente en un líder”.

–Stephen M. R. Covey

LA SOLUCIÓN


La confianza se desarrolla con la práctica.

Los problemas complejos de la organización no se pueden resolver con un plumazo, un mandato de los líderes, un programa de capacitación, una reestructuración o un cambio de sistema. Estas cosas pueden ser útiles, sin embargo, todas las grandes estrategías debe a la larga en degenerar el trabajo real realizado por personas reales.

 

El Proceso de Transformación de la Velocidad de la Confianza ™, es un apalancamiento que impacta dramáticamente los resultados de negocio a través del cambio en el desempeño de personas y equipos .Esta no es una iniciativa separada, sino que más bien es acerca de cómo las personas y los equipos hacen su trabajo actual. Crear una cultura de alta confianza y alto compromiso es la ventaja competitiva definitiva a largo plazo.

 

Nuestro Proceso de Transformación impulsa una metodología escalable y simple que guía fácilmente a personas, líderes y organizaciones a ser explícitos y deliberados en la creación de una cultura de alta confianza y alto compromiso enfocada en los resultados.

“La velocidad de la confianza es el mejor programa de capacitación que he visto; no es un programa de capacitación, es un proceso para gerenciar. Es la única oferta que he visto que abarca todas las funciones”

–Al Carey, CEO, Frito Lay