Disciplina 2: Tomar acción sobre las Mediciones de Predicción

Una vez que un equipo tiene claras sus Mediciones de Predicción, su visión de la meta cambia.

Mientras que una Medición Histórica le dice si ha logrado la meta, una Medición de Predicción le dice si es probable que la logre.

No importa lo que intenta lograr, su éxito se basará en dos tipos de tipos de mediciones: Históricas y de Predicción. Las Mediciones Históricas rastrean el éxito de su Meta Crucialmente Importante. Las Históricas son mediciones a las que usted dedica tiempo perdiendo el sueño. Son cosas como los ingresos, las utilidades, la calidad y la satisfacción del cliente. Se llaman Históricas porque para cuando las ve, el desempeño que las dirigió ya ha pasado. No se puede hacer nada para remediarlas, son historia.

Las Mediciones de Predicción rastrean las actividades críticas que impulsan o conducen a la Medición Histórica. Predicen el éxito de la Medición Histórica y son influenciadas directamente por el equipo. Un ejemplo de una Medición Histórica es la pérdida de peso. ¿Qué actividades o Mediciones de Predicción conducirán a la pérdida de peso? ¡Dieta y ejercicio! Una dieta adecuada y el ejercicio predicen el éxito de la pérdida de peso, y son actividades que podemos influenciar directamente. Bastante simple, pero tenga cuidado: incluso las personas más inteligentes caen en la trampa de fijarse en una Medición Histórica que no pueden influenciar directamente. Esto se debe a que las Mediciones Históricas son más fáciles de medir y representan, en última instancia, el resultado que queremos. Piense en una Medición de Predicción como una palanca que mueve su Meta Crucialmente Importante®.

Tomar acción sobre las Mediciones de Predicción

Los planes a largo plazo suelen ser demasiado rígidos. No se pueden adaptar a las necesidades y al entorno del negocio constantemente cambiantes. La Disciplina 2 requiere que usted defina las mediciones diarias o semanales, cuyo logro conducirá a la meta.

Luego, cada día o semana, su equipo identifica las acciones más importantes que conducirán esas Mediciones de Predicción. De esta manera, su equipo crea un plan justo a tiempo que les permite adaptarse rápidamente, sin dejar de concentrarse en la MCI®.

Quote PNG

Enfocarse en lo crucialmente importante requiere que usted vaya en contra de su cableado básico como líder para hacer más y, en cambio, enfocarse en menos para que su equipo pueda lograr más.

— Sean Covey, coautor de Las 4 Disciplinas de la Ejecución

Guía gratuita

Ejecute sus metas estratégicas y cree resultados innovadores

Explore las 4 Disciplinas y aprenda a ejecutar sobre sus prioridades.

Regístrese para un evento

Ejecute sus estrategias que se deben ganar

Únase a Chris McChesney, autor principal del libro más vendido en el mundo sobre ejecución de estrategias para este webcast de 60 minutos.

01

Enfocarse en lo Crucialmente Importante
Conozca más

02
Disciplina 2:

Tomar acción sobre las Mediciones de Predicción

03

Llevar un convincente tablero de resultados
Conozca más

04

Establecer una cadencia de rendición de cuentas
Conozca más

Complete el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se comunicará con usted a la brevedad.

Request a Demo