FranklinCovey | ENTÉRATE POR QUÉ
1793
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1793,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

EL IMPERATIVO DE LA INNOVACIÓN


Para cualquier persona cuyo éxito depende de servir a los clientes.

En el mundo de hoy, la innovación no es un lujo, es una necesidad, y no solo para las personas en el nivel ejecutivo o en desarrollo de productos. Todos tienen el desafío de idear nuevas y mejores formas de satisfacer las necesidades de sus clientes y alcanzar nuevos niveles de resultados. Las organizaciones que instalen una cultura ubicua de innovación son las que ganan.

 

Sin embargo, a menudo sentimos que adivinamos o tenemos la esperanza que nuestras ideas sean las correctas. O, si lo son, que las personas acogerán lo que hemos desarrollado. Pero la innovación exitosa no debe dejarse al azar.


La innovación puede ser mucho más predecible y mucho más exitosa, pero solo si piensa en ella de manera diferente.

CLAYTON CHRISTENSEN, TADDY HALL, KAREN DILLON, DAVID DUNCAN


UNA CULTURA DE INNOVACIÓN


Más que simplemente tener ideas creativas, innovar de manera exitosa requiere que proporcionemos soluciones que los clientes voluntariamente inclusive ansiosamente incorporen en sus vidas.

 

La solución más reciente de FranklinCovey: Descubra Por qué; La clave para la innovación exitosa, ayuda a personas y a líderes de todos los niveles a entender por qué los clientes toman las decisiones que toman. Dotados con ese conocimiento, pueden diseñar soluciones que proporcionen lo que los clientes buscan para su “Trabajo Por Hacer”.

TEORÍA PRÁCTICA


Descubra por qué es una solución fundamental para todas las personas involucradas en la innovación y para cualquier persona que sirva a los clientes

fow_graphic_02

PENSAR DIFERENTE:

Reconocer el impacto de entender por qué los clientes toman las decisiones que toman.

 

DAR CON MOMENTOS DIFÍCILES:

Observe a los clientes que usan productos y servicios y busque obstáculos o frustraciones que experimentan.

 

ESCUCHE LO QUE LOS CLIENTES NO DICEN: 

Entreviste a los clientes para descubrir por qué y cómo eligen y usan productos y servicios específicos.

 

ENMARQUE LOS TRABAJOS POR HACER: 

Haga un resumen conciso de los trabajos por hacer de los clientes.

 

DISEÑE PARA PROGRESAR: 

Genere oportunidades de innovación que satisfagan los Trabajos Por Hacer de los clientes.

25 AÑOS DE INVESTIGACIÓN


Entérate Por Qué, se basa en 25 años de investigación y práctica de Clayton M. Christensen, profesor de Harvard Business School y uno de los líderes empresariales más influyentes del mundo, y Bob Moesta, un perspicaz profesional y creador de más de 3.000 innovaciones exitosas.

fow_graphic_03-01

Métodos de entrega

 

Disponible como una solución presencial, en vivo online o por demanda a través del All Access Pass de Acceso completo de FranklinCovey

  • Manual del participante.
  • Tarjetas de práctica.
  • Localizador del Por qué.
  • 20 videos de FranklinCovey InSights®
  • 5 módulos de FranklinCovey On Demand®