El Líder en Mí

Desarrollo de liderazgo educativo, administración de cambios en los sistemas escolares y soluciones de preparación para la carrera y la vida.

Desde preescolar hasta secundaria, equipe a estudiantes y maestros con las habilidades que necesitan para dar forma a nuestro futuro.

El Líder en Mí es un modelo basado en evidencia desde preescolar hasta secundaria, desarrollado en conjunto con maestros, diseñado para construir resiliencia y liderazgo en los alumnos, crear una cultura de alta confianza y ayudar a mejorar los logros académicos. Este modelo equipo a alumnos, maestros y familiar con las habilidades de liderazgo y de vida necesarias para prosperar, adaptarse y contribuir en un mundo dinámico.

Básica

Capacitación Básica está diseñada para establecer la estructura de apoyo fundamental y necesaria para poner a una escuela en el camino hacia la grandeza y obtener resultados sostenibles a largo plazo.

Coaching

Apoyo experto para ayudar a los administradores y al personal a aplicar el Líder en Mí a los desafíos únicos de su escuela y lograr resultados medibles cada año escolar.

Jornadas de impacto

Las Jornadas de impacto dan un camino hacia la mejora continua para las escuelas y conecta al Líder en Mí con temas de actualidad en la industria de la educación.

Líder en Mí en línea

Las escuelas del Líder en Mí reciben acceso a más de 4,000 recursos, incluyendo planes de lecciones, videos, materiales para el salón de clases, cursos de desarrollo profesional bajo demanda, correos del Líder en Mí semanal y la Evaluación de Resultados Medibles.

Eventos

Desarrollo profesional

Serie de Eventos en línea

Únase a nosotros para uno de los eventos virtuales de cortesía, los cuales incluyen nuestra serie de Conversaciones de investigación continua y nuestra serie de desarrollo profesional Profundice sus raíces.

Repetir

Repetir Evento en vivo en línea

Construir la cultura de la escuela con Muriel Summers

Únase a la embajadora mundial del Líder en mí, Muriel Summers, en este evento virtual mientras ella profundiza en Los 7 Hábitos de las personas altamente efectivas® y cómo están conectados con la cultura escolar, el empoderamiento de alumnos y personal administrativo, y mucho más.

Historias de clientes

Dr. Curtis L. Jones Jr.

Hablamos de lo que los alumnos experimentan en casa y en la comunidad; ellos traen eso a la escuela. El Líder en mí ha sido para nosotros algo que es de la escuela pero que pueden llevar a casa. Encontramos que los alumnos llevan el lenguaje de los 7 Hábitos a sus padres y a sus iglesias, y a sus organizaciones y equipos, y eso es crear un cambio que yo no anticipé.

Dr. Curtis L. Jones Jr.
2019 Superintendente Nacional del Año, Escuelas Distritales del Condado Bibb, Macon, Georgia

Directora Tammy Solomon-Gray

Directora Tammy Solomon mirando a la cámara

El Líder en Mí es un enfoque de toda la escuela para liderar y vivir que impacta a todos, comenzando con los adultos, luego los alumnos y sus familiar, lo cual impacta a la comunidad en general.

— Directora Tammy Solomon-Gray, Escuela Primaria Cheviot

Dra. Kamela Patton

Como líder de un distrito diverso, las 4 Disciplinas de la Ejecución han brindado una fórmula única y comprobada que continúa ayudándonos en un enfoque estratégico en sistemas alineados y sostenibles que priorizan lo que más se necesita para nuestros grupos de interés. Desde la concepción de nuestro Plan Estratégico del Distrito hasta las metas escolares individuales y las mediciones de liderazgo, hemos adoptado estas estrategias y principios como el proceso de nuestro enfoque intencional que se manifiesta en resultados revolucionarios. Este proceso impecable continuará teniendo un impacto duradero en nuestras escuelas, nuestro personal administrativo y nuestros alumnos a medida que crecen y se desarrollan personal y académicamente.

— Dra. Kamela Patton, Superintendente, Escuelas Públicas del Condado de Collier

Primaria Alexander

El proceso está muy enfocado e incluye todos los aspectos necesarios para desarrollar personas completas. Permite profundizar en el liderazgo, la cultura y lo académico.

— Primaria Alexander

Complete el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se comunicará con usted a la brevedad.

Request a Demo