Lidérese a sí mismo

Apoye a toda persona en su camino hacia el éxito en liderazgo.

Construya un equipo de líderes seguros 

Las habilidades de liderazgo son esenciales para toda persona en su organización — no solo para gerentes y ejecutivos, sino también para los contribuyentes individuales. El Auto-Liderazgo es el fundamento del crecimiento personal y profesional. En pocas palabras, es una habilidad de la persona para entender sus fortalezas y motivaciones, y aplicar su energía a las metas que son más importantes. Las personas efectivas saben cómo obtener lo mejor de sí mismas para que ellas y su negocio cosechen los beneficios. 

El auto-liderazgo comienza con la autoconciencia. Construyendo en este entendimiento, cada persona puede fijar metas alcanzables y significativas, hacerse responsable del progreso hacia esas metas, y manejar los retos y los conflictos son flexibilidad. También pueden establecer los límites adecuados en su tiempo y energía para asegurar que entregan resultados sin arriesgarse a estar consumidos.

Dentro de su organización, los miembros individuales de equipo tienen fortalezas únicas y áreas de mejora. El contenido soportado por investigaciones de FranklinCovey, consultores expertos y tecnología innovadora equipará a cada persona con los recursos y los entendimientos que necesitan para construir un fundamento de liderazgo sólido y hacer una contribución única.

Habilidades clave del Liderazgo individual

Los líderes efectivos se entienden a sí mismos, ven las dificultades como oportunidades de crecimiento y saben cómo administrar exitosamente su tiempo, sus objetivos y su energía.

Autoconciencia

Conozca sus fortalezas, debilidades y el impacto en los demás

Esquema mental de crecimiento

Crece con los contratiempos, los retos y la retroalimentación constructiva

Logra metas

Regularmente alcanza las metas o las supera

Administración del tiempo

Enfoca su tiempo, energía y recursos en las prioridades más importantes

Administración de la energía

Prioriza la salud física y mental para el desempeño sostenible

Guía gratuita

Administre su energía para hacer bien su trabajo

Use esta guía para identificar áreas donde se pone a sí mismo en riesgo de estar consumido.

Webcast gratuito

Jhana® para contribuyentes individuales

Descubra las habilidades interpersonales y profesionales que todos necesitan para progresar en el lugar de trabajo dinámico de la actualidad.

Historias de clientes

Cliente destacado: producción global de alimentos

Impulsar el crecimiento por medio de empoderar a los colaboradores

Una compañía mundial de producción de alimentos se enfoca en empoderar a sus colaboradores para impulsar el crecimiento en múltiples mercados. Con la ayuda del curso Los 7 Hábitos de las personas altamente efectivas® de FranklinCovey, los colaboradores dan su esfuerzo máximo continuamente y la compañía está en camino de alcanzar su meta de crecimiento.

Mississippi Power

Building a Culture of Leadership and Effectiveness

Mississippi Power necesitaba prepararse para un cambio drástico. La desregulación de su industria causaba cambios enormes en la manera en que daban servicio a sus clientes. Vea cómo incorporan Los 7 Hábitos de las personas altamente efectivas® para crear una cultura de liderazgo y efectividad en toda la organización.

X-FAB

Equipar el liderazgo personal, de equipos y corporativo para tener éxito

X-FAB, el grupo fundidor líder del mundo para aplicaciones de semiconductores de señal análoga/mixta, necesitaba crear un lenguaje común y solución de problemas de equipo. Vea cómo usaron Los 7 Hábitos de las personas altamente efectivas® para crear mejor productividad personal y enfocarse en el fin en mente.

Birchwood Automotive Group

Cerrar las brecha entre planificación y ejecución

Birchwood Automotive Group usa Los 7 Hábitos de las personas altamente efectivas® para establecer un lenguaje común y una metodología para comunicarse y conducir el negocio. Los 7 Hábitos transformaron su cultura lo cual llevó a mayor rentabilidad.

El poder de la Jornada

El cambio de conducta duradero viene de dentro hacia fuera. Quiénes son las personas y cómo ven el mundo, afecta la forma en que interactúan y lideran a los demás. Nuestras Jornadas de Impacto combinan nuestro contenido exclusivo, consultores expertos y tecnología poderosa para ayudar a las personas a cambiar tanto su forma de pensar como su conducta.

Explore un extracto de muestra de Impact Journey a continuación.

Organice y priorice efectivamente

  • 01 Entendimientos

    ¡Ataque al cerebro!

    Es fácil distraerse y sentirse agobiado con todas las tareas y la información que le llega todos los días, pero usted puede aprender a reprogramar su cerebro para permanecer enfocado en las cosas importantes.

    Duración: 15 min

  • 02 En vivo en línea

    Las 5 Elecciones hacia la productividad extraordinaria®

    Las 5 Elecciones hacia la productividad extraordinaria no es acerca de hacer todo. Es acerca de hacer las cosas correctas sin consumirse.

    Duración: 1-2 days

  • 03 Jhana

    Demasiadas interrupciones

    La pesadilla de la mayoría de las personas en el trabajo son las interrupciones constantes.

    Duración: 5 min

  • 04 Herramienta

    Planificación Semanal en C2

    Algunas de sus conductas actuales pueden estarle deteniendo de administrar efectivamente su tiempo. Use estos recursos para detonar ideas para cómo usar mejor su tiempo y ahorrar su energía para los resultados más importantes en su vida.

    Duración: 10 min

  • 05 Micro aprendizaje

    Enseñanza técnica

    Una vez que establece sus sistemas de administración del tiempo, desarrolle prácticas que refuerzan su enfoque para usar su tiempo de manera efectiva.

    Duración: 20 min

Complete el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se comunicará con usted a la brevedad.

Request a Demo