Navegar el Cambio

Mantenga y expanda una gran cultura, especialmente durante los períodos de cambio organizacional.

Haga del cambio una parte saludable de su cultura

El cambio ocurre todo el tiempo en el lugar de trabajo. A veces, los cambios son proactivos: su empresa puede reorganizar departamentos para mejorar la colaboración o contratar un nuevo líder para expandir su pericia en la industria. En otros casos, el cambio sucede en respuesta a los cambios no anticipados en el mercado. Una cosa es cierta: navegar el cambio es una habilidad en la que todos en su equipo deben que tener éxito.

Cuando enfrentan el cambio, muchas organizaciones se enfocan exclusivamente en el proceso. El proceso es importante, pero al final del día, son las personas quienes hacen que el cambio suceda. Desafortunadamente, las personas en ocasiones están cableadas para reaccionar al cambio de maneras de dejan a su equipo inquieto, estresado y desmotivado.

Para construir y mantener una cultura próspera, los líderes deben intervenir para ayudar a sus equipos a navegar el cambio. Esto incluye ayudar a las personas a entender cómo funciona el cambio para que tengan la habilidad de participar en el proceso cuando se lleve a cabo.

El contenido basado en principios, los consultores expertos y la tecnología innovadora de FranklinCovey equipan a su equipo con los recursos y los entendimientos que necesitan para prosperar a través del cambio. Con una sólida comprensión de cómo las personas reaccionan al cambio, cómo posicionar el cambio como una oportunidad y cómo involucrar a las personas en los procesos de cambio, su empresa puede mantener la confianza, sostener la excelencia y asegurar el respeto en cada paso del camino.

 

Habilidades clave de Cambio

Un sello distintivo de una cultura ganadora es tener un equipo flexible y preparado durante períodos de cambios rápidos.

Liderar a través del cambio

Cree un entorno en el que las personas naveguen por el cambio con agilidad emocional y resiliencia

Adaptabilidad

Inculque hábitos de efectividad que empoderan a las personas para hacer su mejor trabajo y adaptarse al cambio

Guía gratuita

Cómo comunicar el cambio: una herramienta para líderes

Ayude a sus líderes a formular un mensaje efectivo la próxima vez que comuniquen un cambio a su equipo.

Webcast gratuito

Cambio: Cómo convertir la incertidumbre en oportunidad™

Aprenda a administrar las reacciones al cambio, prepárese proactivamente y obtenga resultados más efectivos de su equipo.

El poder de la Jornada

El cambio de conducta duradero viene de dentro hacia fuera. Quiénes son las personas y cómo ven el mundo, afecta la forma en que interactúan y lideran a los demás. Nuestras Jornadas de Impacto combinan nuestro contenido exclusivo, consultores expertos y tecnología poderosa para ayudar a las personas a cambiar tanto su esquema mental como su conducta.

Explore un extracto de muestra de Jornadas de Impacto a continuación.

Navegue el cambio de manera efectiva

  • 01 En vivo en línea

    Lidérese a sí mismo a través del cambio

    El cambio está en todas partes y está ocurriendo más rápido que nunca. Este módulo le ayudará a saber entender el cambio y a participar de manera más efectiva tanto en el trabajo como en la vida.

    Duración: 120 min

  • 02 Acción de 10 minutos

    Evalúe su respuesta típica al cambio

    ¿Cree que el cambio es inevitable? ¿Estresante? ¿Emocionante? ¿Algo en lo que puede mejorar? Realice esta evaluación de tres partes para obtener más información sobre sus actitudes, reacciones y conductas.

    Duración: 10 min

  • 03 Jhana

    Hay demasiado cambio a la vez

    ¿Qué puede hacer cuando los cambios en la compañía le llegan más rápido de lo que puede manejar? ¡Más de lo que se imagina!

    Duración: 5 minutos

  • 04 Video

    3 preguntas para impulsar la innovación después de un cambio

    Cada cambio crea un nuevo conjunto de posibilidades. El consultor de FranklinCovey, Marché Barney, comparte cómo detectar y aprovechar esas oportunidades.

    Duración: 3 min

  • 05 Excelerators

    Hábito 1: Ser proactivo®

    Todo lo que le rodea en el mundo puede hacerle reaccionar. Pero hay un momento de gran poder entre experimentar algo y responder, un momento en el que elige cómo responder de manera proactiva.

    Tiempo: 30-60 min

  • 06 Entendimientos

    Piedras Grandes

    Es difícil meter todo en su vida, pero se vuelve mucho más fácil cuando se enfoca en sus prioridades más importantes (Piedras Grandes).

    Duración: 10 min

Complete el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se comunicará con usted a la brevedad.

Request a Demo