Aumente la confianza

Desarrolle la cultura de su lugar de trabajo aumentando la confianza.

Construir una cultura próspera basada en la confianza

Un ambiente de trabajo de alta confianza es la base de una cultura ganadora. Cuando la confianza es generalizada en el lugar de trabajo, los colaboradores se sienten apoyados, respetados y empoderados. El compromiso y la retención aumentan en culturas basadas en la confianza, lo que conduce a una mayor innovación, mayor productividad y mejores resultados del negocio.

La confianza organizacional se basa en muchos de los mismos elementos que la confiabilidad individual: honestidad, seguimiento constante de los compromisos, comunicación clara y autonomía personal. Cuando las personas de su empresa no logran incorporar estas características, particularmente a nivel de liderazgo, una cultura de confianza puede comenzar a deteriorarse.

Desarrollar y mantener una cultura de confianza requiere un esfuerzo continuo y enfocado en toda su organización. El contenido respaldado por principios, consultores expertos y la tecnología innovadora de FranklinCovey equipan a su organización con valiosos recursos y entendimientos para impulsar un cambio de conducta duradero y aumentar la confianza.

Habilidades clave para aumentar la confianza en el lugar de trabajo

Una cultura ganadora comienza con la confianza. Los miembros individuales del equipo pueden generar confianza a través de la integridad, la honestidad y la inversión en las relaciones.

Actuar con integridad

Cree un entorno de alta confianza donde las personas se centren en los cuatro núcleos de la credibilidad: integridad, intención, capacidades y resultados.

Construyendo relaciones

Cree un entorno de alta confianza donde las personas forjen relaciones sólidas que resulten en hacer el trabajo más rápido.

Guía gratuita

6 formas en que sus líderes pueden generar confianza y evitar romperla

Explore seis mejores prácticas que sus gerentes y ejecutivos pueden usar para generar confianza en toda su organización.

Webcast gratuito

Liderar a la Velocidad de la Confianza®: 13 Conductas que aumentan el compromiso y la confianza

Descubra las conductas necesarias para inspirar confianza y el proceso para aumentar y aprovechar intencionalmente la confianza en su organización.

Historias de clientes

Frito-Lay

Aumentar la confianza para superar las expectativas

La recesión económica, la inflación y las condiciones climáticas impredecibles provocaron aumentos masivos de precios en la cadena de suministro de Frito-Lay. Tuvieron que moverse rápidamente para cambiar su modelo de negocio. La Velocidad de la Confianza® los había preparado con una nueva perspectiva y un nuevo conjunto de habilidades para manejar estos tiempos impredecibles.

Ciudad de Provo

Transformar la cultura a través de la confianza

La Ciudad de Provo experimentaba un tremendo crecimiento y una afluencia de negocios e inversiones. Vea cómo transforman su cultura y mantienen el impulso positivo con La Velocidad de la Confianza®.

Cliente destacado: industria automotriz

Lograr la excelencia más rápido

Una organización automotriz que ya tiene un alto desempeño desea alcanzar su máximo potencial. Con la ayuda del All Access Pass® de FranklinCovey, el CEO dice que el equipo está comprometido con la excelencia y preparado para un futuro de competencia cada vez más intensa.

El poder de la Jornada

El cambio de conducta duradero viene de dentro hacia fuera. Quiénes son las personas y cómo ven el mundo, afecta la forma en que interactúan y lideran a los demás. Nuestras Jornadas de Impacto combinan nuestro contenido exclusivo, consultores expertos y tecnología poderosa para ayudar a las personas a cambiar tanto su esquema mental como su conducta.

Explore un extracto de muestra de Jornadas de Impacto a continuación.

Desarrollar la Inteligencia Emocional

  • 01 En vivo en línea

    Los 7 Hábitos de las personas altamente efectivas®: Programa Insignia 4.0

    El camino hacia el éxito sostenido y duradero es posible cuando las personas pueden liderarse a sí mismas, influenciar, comprometerse y colaborar con otros de manera efectiva, y mejorar y renovar continuamente sus capacidades.

    Tiempo: 2-3 días

  • 02 Entendimientos

    Su cerebro y los sesgos

    Todo el mundo tiene sesgos: algunos son conscientes, mientras que otros son inconscientes. Todos los sesgos impactan profundamente nuestro mundo.

    Duración: 10 minutos

  • 03 Jhana

    5 maneras de potenciar tu Inteligencia Emocional

    Entonces, ¿qué es el EQ? ¿Y cómo puede conseguirse?

    Duración: 5 minutos

  • 04 Excelerators

    Elección 1: Actúa sobre lo importante, no reacciones a lo urgente®

    La Elección 1 le ayuda a filtrar las prioridades de vital importancia de las distracciones para que pueda concentrarse en hacer una contribución real.

    Duración: 30-60 minutos

  • 05 Excelerators

    Cultive conexiones

    Solo cuando cultivamos conexiones significativas podemos ver los prejuicios del pasado y valorar a las personas que nos rodean. Crear conexiones requiere un equilibrio entre curiosidad y empatía.

    Duración: 30-60 minutos

  • 06 Jhana

    Demasiado ocupado para mantener relaciones

    Manejar las relaciones puede ser un desafío. Utilice estos recursos para ayudarle a iniciar, mantener y reparar sus relaciones.

    Duración: 5 minutos

Complete el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se comunicará con usted a la brevedad.

Request a Demo