FranklinCovey | Soluciones de Ejecución
800
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-800,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Soluciones de Ejecución

Ejecutando estrategias en medio de urgencias diarias

SOLUCIONES DE EJECUCIÓN


Por qué la ejecución importa:

La diferencia entre llevar a cabo los objetivos más importantes y no hacerlo es la diferencia entre ganar y perder. Las 4 Disciplinas de Ejecución están diseñadas para crear un juego ganador. Le dan a las organizaciones y a los individuos el poder para llevar a cabo los objetivos más importantes frente a las prioridades y distracciones que compiten entre sí.

 

Definir lo que es sumamente importante, actuar sobre las medidas de liderazgo, mantener el resultado y ser responsable, son todas disciplinas que hay que ejecutar en la estrategia. Cuando las organizaciones y las personas llevan a cabo la estrategia, saben que están ganando, y nada impulsa más la moral y el compromiso que el ganar.

NUESTROS CASOS DE ESTUDIO MÁS RECIENTES


CASO DE ESTUDIO – Opryland

El Opryland de Nashville centró sus “metas crucialmente importantes” en la satisfacción de los huéspedes. Esto hizo una gran diferencia. Vea el video para aprender más.

Caso de Estudio – Marriott

Marriott Hotels usó Las 4 Disciplinas para cambiar toda su organización. Vea el video para aprender más.

Caso de Estudio – Gwinnett Medical Center

El Centro Médico Gwinnett sacó ventaja de Las 4 Disciplinas para mejorar la satisfacción de los pacientes, vea el caso de estudio.

Chris McChessney explica Las 4 Disciplinas en pocas palabras. Vea el resumen.

Soluciones Populares de Ejecución


Las 4 Disciplinas de ejecución: Certificación de Gerente

Este proceso de transformación en toda la organización enseña y mantiene los comportamientos necesarios para ejecutar los objetivos más importantes. Asegura que los gerentes y los empleados identifiquen y ejecuten sus prioridades más altas al centrarse en los Objetivos de gran importancia.

Las 4 Disciplinas de ejecución:
Sistema operativo

Una herramienta en línea diseñada como un enfoque de auto-ritmo para la aplicación de las 4 disciplinas de ejecución. Se puede acceder a cada disciplina en cuatro niveles: Aprender, Aplicar, Facilitar y Crear.

Las 4 Disciplinas de Ejecución –
Libro

Lea el Best-Seller del Wall Street Journal. Las 4 Disciplinas de Ejecución es una fórmula simple, repetible y comprobada para ejecutar sus prioridades estratégicas más importantes.