FranklinCovey | Soluciones de Confianza
870
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-870,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Soluciones de Confianza

Use la confianza para impulsar el desempeño organizacional

NUESTRO ENFOQUE


Por qué la confianza importa:

La confianza no es simplemente una virtud suave y social: más bien, la confianza es un activo pragmático, definido, económico y accionable que usted puede construir. Existe un convincente caso de negocios para la confianza.

 

Los equipos y organizaciones que operan con alta confianza superan significativamente en desempeño a los equipos y organizaciones con baja confianza. Esto se ha demostrado en docenas de estudios, en una multitud de industrias y sectores.

 

La Práctica de La Velocidad de la Confianza ayuda a las organizaciones a manejar mejor el cambio y a crear equipos de alto rendimiento que son ágiles, colaborativos, innovadores y comprometidos.

NUESTROS MÁS NUEVOS VÍDEOS DE CONFIANZA


Innovación a La Velocidad de la Confianza

La fundación para la innovación rápida y sostenible es una cultura de confianza. La confianza impacta la innovación en 5 maneras clave. Apalancar las diferencias, posibilitar  la colaboración, posibilitar la toma riesgos, construir una cultura de aprender e impulsar la velocidad.

Falsificación de su cultura

La confianza es de sentido común, pero no es una práctica común. Muchos líderes exhiben conductas falsificadas, lo que aparenta ser confiable, pero en realidad  no lo es. Las conductas falsificadas impone un impuesto a las organizaciones que disminuye la confianza y los costos son devastadores.

Colaborar a La Velocidad de la Confianza

No se puede colaborar con personas en las que no se confía. Usted puede coordinar, pero hay una gran diferencia entre coordinación y colaboración. La confianza es el elemento fundamental que transforma un equipo en el que se coordina en uno en el cual realmente se colabora.

Vea cómo la confianza puede transformar su negocio y cambiar la forma en que usted y sus equipos trabajan juntos. Stephen M.R. Covey explica cómo las cosas serían diferentes si pudiéramos ver la confianza.

Vea cómo la ciudad de Provo, UT se benefició al implementar La Velocidad de la Confianza.

-VEA EL VÍDEO

SOLUTIONS THAT FOCUS ON TRUST


Leading at the Speed of Trust®

Helps your leaders identify and close trust gaps that exist in your organization. As a result of attending this work session, participants will be able to better manage change and lead high-performing teams that are agile, collaborative, innovative, and engaged.

Speed of Trust® Foundations

Helps individual contributors communicate transparently with peers and managers, improve their track record of keeping commitments, focus on improving internal “customer service” with the others who depend on their work, and much more.

Smart Trust

Discover the five trust actions that will help individuals minimize risk while maximizing possibilities. This course, based on the book Smart Trust by Stephen M. R. Covey and Greg Link, will give participants the tools needed to extend Smart Trust, which will help them enjoy greater prosperity, energy, and joy-both personally and professionally.