FranklinCovey | SOLUCIÓN DE LA LEALTAD Y COMPROMISO DE LOS COLABORADORES (ELE)
1977
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1977,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

SOLUCIÓN DE LA LEALTAD Y COMPROMISO DE LOS COLABORADORES (ELE)

Lealtad del cliente

Transforme a su equipo en colaboradores leales y comprometidos.

EL DESAFÍO


¿Está usted construyendo una cultura que inspira y enciende a sus colaboradores?

FranklinCovey cree que las actitudes y comportamientos de sus colaboradores son los ingredientes esenciales para deleitar a los clientes.

 

Los colaboradores que son leales a su organización y a sus supervisores también fomentan la lealtad de los clientes con los que interactúan. Para transformar a los colaboradores en promotores entusiastas de su organización, deben tener confianza en ella y sentirse como miembros valiosos de un equipo ganador que persigue una misión importante.

__________________________________________________________________________________________________________

“Cuando se trata de las expectativas de los consumidores por recibir grandes experiencias, hay varias tácticas que una marca puede utilizar para cortejar a un cliente … el 73% quiere colaboradores amistosos”.

Informe de impacto de la experiencia del cliente de Oracle

__________________________________________________________________________________________________________

LA SOLUCIÓN


¡Cuando la lealtad del empleado impulsa la lealtad del cliente, usted verá un crecimiento más rápido!

¿Qué tiene de diferente el proceso ELE de FranklinCovey? De a bajo hacia arriba vs de arriba hacia abajo. Si bien brindamos un resumen ejecutivo de los resultados, el poder en el proceso de ELE funciona mediante un proceso de planificación de acción ascendente.

 

Usando una breve encuesta a empleados vía web para medir la lealtad y el compromiso de los colaboradores, podemos capacitar de manera efectiva a los supervisores utilizando los resultados de la encuesta para desarrollar planes de acción personalizados. Al ofrecer las herramientas adecuadas para ayudar a los gerentes a identificar las formas de involucrar a sus equipos para deleitar a cada cliente, podemos enfocarnos en las áreas de éxito y de las oportunidades para mejorar en todos los niveles de la organización con una planificación de acción ascendente.

 

DESCARGUE EL RESUMEN

“El propósito de una empresa es crear y mantener a un cliente”. 

 

–Peter F. Drucker

EL RESULTADO


Una cultura enfocada en escuchar y mejorar – gana.

Una realimentación clara sobre qué continuar haciendo bien y qué mejorar es un regalo de su equipo de trabajo para usted como administrador. Elegir ver los comentarios de esta manera, le  permitirá cambiar su paradigma con respecto al típico sentimiento negativo asociado con la realimentación. Si se toma el tiempo para estudiar el informe de ELE y realmente escucha a su equipo, usted generará una mayor lealtad con sus empleados y con sus clientes.

Recursos Disponibles

POPULAR CUSTOMER LOYALTY SOLUTIONS


Leading Customer Loyalty™

Unlike other customer-service training courses, Leading Customer Loyalty transforms frontline managers from the inside out, and teaches them how to model, teach, and reinforce three principles (empathy, responsibility, and generosity) and six critical practices needed for earning loyalty.

The 7 Habits® of Outstanding
Customer Service

Inspire your frontline employees to serve customers in ways that will delight them and increase their loyalty to your organization. This work session trains employees from the inside-out how to delight a much higher percentage of their customers.

Net Promoter System (NPS)

FranklinCovey begins by insuring you have an accurate and reliable measurement of the customer service provided across your organization. We typically use a high co-op rate phone survey to capture a representative sample of all customer attitudes combined with email surveys to give every customer a voice.