FranklinCovey | SISTEMA OPERATIVO 4 DX
1846
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1846,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

SISTEMA OPERATIVO 4 DX

Ejecución

Un enfoque a tu propio ritmo para implementar Las 4 Disciplinas de Ejecución con tu equipo.

Con este nuevo sistema operativo, ve tan rápido o tan lento, como necesites a través de 4DX. Se puede acceder a cada disciplina a través de cuatro niveles diferentes que se complementan entre sí.

MIRA EL RESUMEN

APRENDER

Te pondrás al día rápidamente... ¡y no sólo en lo básico! Tú y tu equipo aprenderán los matices y las ideas clave de los principios universales de ejecución.

APLICAR

Con 15 años de ayudar a más de 2,000 organizaciones a implementar Las 4 Disciplinas, aquí es donde ocurre la magia. Te guiaremos para cada disciplina a través de un proceso paso a paso para quitar la complejidad de la ejecución.

FACILITAR

Uno de los aspectos más poderosos de 4DX es cómo involucrar al equipo. En esta sección, te llevamos a ti y a tu equipo a los ejercicios en los que se obtienen las mejores respuestas y el mayor compromiso.

CREAR

SOLUCIONES POPULARES DE EJECUCIÓN


Las 4 Disciplinas de ejecución:
Sistema operativo

Una herramienta en línea diseñada como un enfoque de auto-ritmo para la aplicación de las 4 disciplinas de ejecución. Se puede acceder a cada disciplina en cuatro niveles: Aprender, Aplicar, Facilitar y Crear.

Las 4 Disciplinas de Ejecución -
Libro

Lea el Best-Seller del Wall Street Journal. Las 4 Disciplinas de Ejecución es una fórmula simple, repetible y comprobada para ejecutar sus prioridades estratégicas más importantes.