Incremento en ventas

Desarrolle líderes de ventas que destaquen en el proceso, construyan relaciones duraderas y alcancen los objetivos de crecimiento trimestre tras trimestre.

Lleve el desempeño en ventas de su equipo al siguiente nivel

Un enfoque de ventas exitoso se basa en una combinación matizada de ciencia y arte. Los equipos de ventas necesitan una estrategia basada en datos y procesos bien definidos que utilicen la orientación, la calificación y el análisis para comprender cuáles prospectos tienen más probabilidades de comprar. Pero también necesitan cultivar relaciones individuales y confianza para cerrar nuevos tratos y obtener negocios adicionales de los clientes existentes. Los equipos a menudo son excelentes en uno de estos aspectos de la venta, pero se quedan cortos en el otro, y estas deficiencias pueden tener un impacto negativo en los resultados del negocio.

Los líderes de ventas establecen el estándar para el desempeño general de su equipo. Cuando los líderes identifican el potencial sin explotar y las oportunidades de crecimiento de su equipo, elevan el nivel para ellos y sus colegas al implementar nuevos aprendizajes y mejores prácticas.

Mejorar el proceso y el enfoque de su equipo de ventas puede ayudar a su negocio a alcanzar los objetivos de crecimiento de manera consistente. El contenido respaldado por principios y el sistema de ejecución comprobado de FranklinCovey permitirán a los líderes de ventas liberar completamente los talentos de su equipo y preparar a su organización para el éxito a largo plazo.

Habilidades clave de desempeño en ventas

Los principales líderes de ventas saben cómo identificar a los clientes ideales, abordar los acuerdos con un esquema mental estratégico y consultivo, y convertir los prospectos en negocios cerrados.

Prospección estratégica

Aplique un enfoque sistemático a la prospección.

Defensa del cliente

Aprenda a construir relaciones consultivas con prospectos y clientes para desarrollar oportunidades más estratégicas

Cerrar tratos

Gana más ventas al aplicar el esquema mental y las habilidades de los mejores

Guía gratuita

3 formas en que su equipo de ventas puede sobresalir y vender más en 2022

Aprenda qué se necesita para ayudar a su equipo a sobresalir y vender más con nuestra guía detallada.

Webcast gratuito

Ayudar a los clientes a tener éxito: el nuevo mundo de las ventas en línea®

Aprenda cómo navegar por el nuevo mundo de las ventas en línea y qué debe hacer su equipo de manera diferente para tener éxito.

El poder de las Jornadas

El cambio de conducta duradero viene de dentro hacia fuera. Quiénes son las personas y cómo ven el mundo, afecta la forma en que interactúan y lideran a los demás. Nuestras Jornadas de Impacto combinan nuestro contenido exclusivo, consultores expertos y tecnología poderosa para ayudar a las personas a cambiar tanto su esquema mental como su conducta.

Explore un extracto de muestra de Jornadas de Impacto a continuación.

Calificar oportunidades en el Pipeline

  • 01 En vivo en línea

    Ayudar a los clientes a tener éxito: Calificar oportunidades

    Amplíe la huella de su relación hacia oportunidades más grandes y estratégicas mientras se enfoca en los tratos correctos y desarrolla el esquema mental y las habilidades de los mejores.

    Duración: 1 día

  • 02 Herramienta

    Libro de jugadas de Calificar oportunidades

    Los participantes implementan los principios que aprendieron en la sesión de trabajo mientras practican y aplican a profundidad los principios.

    Duración: 60 minutos

  • 03 Coaching

    Revisión de la rendición de cuentas

    Los participantes rinden cuentas a través de informes programados regularmente a sus líderes de ventas y/o compañeros Coaches.

    Duración: 30 minutos

Complete el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se comunicará con usted a la brevedad.

Request a Demo