Crear un Sistema de Ejecución

Logre sus objetivos de negocios una y otra vez por medio de desarrollar un enfoque consistente para la ejecución de la estrategia.

Desarrolle la capacidad de su equipo para ejecutar sus objetivos de negocios

La ejecución exitosa de estrategias clave es una parte fundamental para impulsar resultados de negocios sólidos. Desarrollar las habilidades y los sistemas de ejecución de la estrategia de su personal puede tener un impacto dramático en el desempeño general de su organización.

La clave para una ejecución consistente es el proceso. Los equipos necesitan expectativas claras de desempeño que definan qué actividades y conductas se desean y cuáles crean un riesgo organizacional. Necesitan sistemas de rendición de cuentas que les ayuden a medir el progreso y lograr sus metas. Y necesitan invertir en las herramientas, los recursos y los marcos de referencia adecuados para que su equipo pueda entregar un trabajo de alta calidad a tiempo.

Desarrollar un sistema de ejecución puede ayudarle a transformar áreas de desempeño grandioso en logros constantes en toda su organización. El contenido respaldado por principios de FranklinCovey y el sistema de ejecución probado mejorarán el desempeño de los colaboradores, les ayudarán a ejecutar la estrategia de la empresa y generarán resultados de negocio estelares.

Habilidades clave de ejecución de estrategias

La ejecución sólida comienza con la definición clara de las metas de su organización y la creación de los incentivos correctos para garantizar que su personal logre esas metas.

Establecer metas de equipo

Involucra a los equipos al permitirles ayudar a establecer objetivos de los que se sienten personalmente responsables.

Alcanzar las metas de equipo

Crea acción colectiva especificando las metas en un tablero de resultados muy visible

Guía gratuita

4 pasos para refinar y ejecutar las metas de su equipo

Utilice nuestra guía para lograr un enfoque láser y claridad en sus objetivos.

Webcast gratuito

Las 4 Disciplinas de la Ejecución®: Ejecute sus estrategias que se deben ganar

Aprenda a cerrar sus brechas de ejecución enfocándose en el trabajo de prioridad más alta e impulsando un cambio de conducta.

Historias de clientes

Whirlpool

Aumento del rendimiento de ventas a escala

Whirlpool buscaba un proceso probado para aumentar la productividad de personal de de ventas. Vea cómo Las 4 Disciplinas de la Ejecución® ayudó a reducir su enfoque en la venta y las acciones objetivo, incluido un aumento de $5,7 millones solo en los primeros 90 días.

Alamo Colleges

Involucrar a los estudiantes para que persistan

Alamo Community Colleges se enfocó en mantener a los estudiantes inscritos en la universidad y comprometidos con su trayectoria educativa. Vea cómo lograron un aumento de 17 % en la cantidad de títulos y certificados obtenidos en solo 8 meses, superando significativamente su meta original.

Centro médico Dekalb

Mejora de las puntuaciones de satisfacción del paciente

Dekalb Medical Center usó Las 4 Disciplinas de la Ejecución® para lograr resultados innovadores con los puntajes de satisfacción de sus pacientes. Vea cómo pasaron de estar en el percentile 3 de la nación al percentile 99.

Marriott

Lograr los resultados más altos de la historia

Pocas industrias se ven tan afectadas como la hotelería en estos tiempos inciertos. Vea cómo Marriott puede enfocarse e involucrar a sus colaboradores en las métricas más importantes, incluso cuando su mundo está en constante cambio.

El poder de la Jornada

El cambio de conducta duradero viene de dentro hacia fuera. Quiénes son las personas y cómo ven el mundo, afecta la forma en que interactúan y lideran a los demás. Nuestras Jornadas de Impacto combinan nuestro contenido exclusivo, consultores expertos y tecnología poderosa para ayudar a las personas a cambiar tanto su esquema mental como su conducta.

Explore un extracto de muestra de Jornadas de Impacto a continuación.

Alinear a sus equipos y procesos para el éxito

  • 01 Excelerators

    Alinear los Seis Correctos

    Para satisfacer las necesidades de un nuevo ambiente, los líderes deben determinar cómo ejecutarán de manera consistente al alinear seis sistemas clave: Personas, Decisiones, Recursos, Estructura, Recompensas y Procesos.

    Duración: 30-60 min

  • 02 Jhana

    Administración de mejoras de procesos a partir de un cambio estratégico

    Ayude a los gerentes a aprender a realizar mejoras en los procesos al responder a un cambio estratégico de la compañía.

    Duración: 20 min

  • 03 Jhana

    Cómo liderar a su equipo en la búsqueda de una meta

    Siga estos consejos para ayudar a que su equipo tenga la mejor oportunidad de lograr su meta, sin importar los obstáculos que surjan.

    Duración: 15 min

  • 04 Entendimientos

    Una lucha por resolver

    Mire este video acerca de la innovación: cómo nace de la lucha, cómo todos somos innovadores y cómo las oportunidades para innovar están a nuestro alrededor.

    Duración: 15 min

  • 05 Documento oficial

    Ejecutar en la incertidumbre y la complejidad

    El autor exitosos libros y experto en ejecución de estrategias Chris McChesney, describe cómo Las 4 Disciplinas de la Ejecución® puede ayudar a los líderes a generar resultados, incluso en tiempos inciertos y ambiguos.

    Duración: 30 min

Complete el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se comunicará con usted a la brevedad.

Request a Demo