FranklinCovey | Project Management Essentials para el administrador no oficial del proyecto
1856
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1856,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Project Management Essentials para
el administrador no oficial del proyecto

Productividad

Complete proyectos a tiempo, dentro del presupuesto y con la más alta calidad.

EL DESAFÍO


¿Cuánto le cuestan los proyectos fallidos?

Cuando un proyecto se maneja pobremente, no le alcanza el presupuesto y no cumple los cronogramas, esto puede costarle más que sólo dinero; puede causar daños irreparables a su reputación, confiabilidad y confianza del cliente. La respuesta no es sólo tener gerentes de proyectos dedicados, sino impregnar al equipo entero en todos los niveles con las capacidades de gerencia de proyectos.

 

Para garantizar el éxito de la gerencia de proyectos, hemos estudiado y aprendido del Acreditado Project Management Institute (PMI). Condesando sus robustos procesos, hemos mezclado sus técnicas con los 30 años de experiencia y con principios atemporales de FranklinCovey para equipar personas con las habilidades necesarias para un éxito de proyecto consistente.

LA SOLUCIÓN


Persona + Proceso = Éxito

Podemos acceder al potencial de cada uno de los miembros del equipo con el paradigma funcional, Persona + Proceso = Éxito. La gerencia de proyecto no es acerca de gestionar logística y esperar que el equipo del proyecto esté listo para jugar a ganar. Para el éxito real del proyecto, necesitamos “autoridad informal” con la cual los miembros del equipo se sientan inspirados a trabajar para usted y dedicados a que el proyecto se complete con éxito.

Fundamentos

●Que el éxito consistente del proyecto depende de los procesos y las personas. ●Implementar cuatro comportamientos fundacionales que inspiren a los miembros del equipo a ejecutar con excelencia.

Iniciar

●Identificar los grupos claves de interés. ●Establecer resultados claros y mensurables del proyecto. ●Crear un enunciado bien definido de alcance del proyecto.

Planificación

●Identificar, evaluar, manejar los riesgos del proyecto. ●Crear una programación del proyecto realista y bien definida.

Ejecutar

●Hacer que los miembros del equipo rindan cuentas por los planes del proyecto. ●Llevar a cabo sesiones consistentes de rendimiento de cuentas del equipo.

Monitorear y controlar

●Crear un plan de comunicación claro en torno al proyecto que incluyan informes regulares del estado de cambios del proyecto.

Cerrar

●Premiar y reconocer las contribuciones de los miembros del equipo del proyecto. ●Cerrar formalmente los proyectos, documentar por medio de las lecciones aprendidas.

EL RESULTADO


Menos estrés, más control y éxito consistente.

Cuando los miembros del equipo se comprometan en ver los proyectos completados, usted verá una dramática disminución en cuanto a los fracasos de los proyectos, ya que tendrán la voluntad de trabajar conjuntamente, así como también a su vez, los participantes desarrollarán la capacidad de hacerse cargo del proyecto individualmente.

 

Lo que usted recibe:

 

● Guía del participante.

● Juego de tarjetas de bolsillo.

● Unidad USB.

● Plumas de colores.

● Notas adhesivas.

● Evaluaciones previas y posteriores.

Recursos disponibles

SOLUCIONES DE EJECUCIÓN POPULARES


Fundamentos De la Administración del Tiempo

Nuestro curso más solicitado que muestra nuestras mejores ideas sobre gestión del tiempo y priorización. Time Management Essentials: Desarrollado por The 5 Choices to Extraordinary Productivity aumenta mensurablemente la productividad de individuos, equipos y organizaciones.

LAS 5 ELECCIONES – EL CAMINO HACIA LA PRODUCTIVIDAD EXTRAORDIANRIA

Aprenda a tomar decisiones de alto valor utilizando las habilidades de gestión del tiempo del siglo XXI en materia de decisión, atención y gestión energética, junto con procesos de planificación potentes.

Presentation Advantage®

Descubra cómo crear presentaciones sobre objetivos esenciales, presente conceptos e ideas clave con potencia y entusiasmo, y diseñe y presente imágenes efectivas.