FranklinCovey | PRESENTACION ADAVANTAGE
1884
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1884,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

PRESENTACION ADAVANTAGE

Productividad

“Ninguna audiencia alguna vez se quejó de que una presentación o un discurso fuera demasiado corto”

Poderosamente informar y persuadir a una persona o a cien.

NUESTRO ENFOQUE


Las malas presentaciones causan pérdida de tiempo, reuniones improductivas y oportunidades perdidas.

La falta de métodos poderosos para informar y persuadir, es uno de los mayores costos ocultos y generalizados en el lugar de trabajo del siglo XXI.

La sesión de trabajo ayudará a los participantes a entregar consistentemente presentaciones exitosas.

Aprenderán habilidades y lo último en neurociencia para informar mejor, influenciar y persuadir a otros en el mundo actual del conocimiento.

Crear un deliberado cambio en el conocimiento o el comportamiento a través de presentaciones exitosas le da a las personas, equipos y organizaciones una ventaja competitiva.

NUESTRO PROCESO


Seguimos cinco pasos poderosos para ayudarle con sus objetivos.

Fundamentos

● Ver que el proceso de paradigma plus es igual al éxito de la presentación. ● Hacer conexiones exitosas con audiencias, ya sea virtualmente o presencialmente.

Desarrollar un mensaje poderoso

● Identificar el objetivo claro que se logrará con el mensaje. ● Crear una introducción y una conclusión, ambas memorables.

Diseñar visuales impactantes

● Utilizar herramientas visuales para aumentar la atención y la retención del mensaje ● Diseñar notas y sugerencias efectivas para el presentador.

Entregar con excelencia

● Dominar los components de la primera y continua impresión. ● Controlar el buen y mal estrés.● Manejar de preguntas y dinámicas grupales.

Práctica

● Realice las evaluaciones previas y posteriores. ● Domine las habilidades a través del proceso de Inicio Rápido de 5 semanas.

SOLUCIONES POPULARES DE EJECUCIÓN


Las 4 Disciplinas de ejecución:
Sistema operativo

Una herramienta en línea diseñada como un enfoque de auto-ritmo para la aplicación de las 4 disciplinas de ejecución. Se puede acceder a cada disciplina en cuatro niveles: Aprender, Aplicar, Facilitar y Crear.

Las 4 Disciplinas de Ejecución -
Libro

Lea el Best-Seller del Wall Street Journal. Las 4 Disciplinas de Ejecución es una fórmula simple, repetible y comprobada para ejecutar sus prioridades estratégicas más importantes.