FranklinCovey | LOS 7 HÁBITOS PARA GERENTES
1742
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1742,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

LOS 7 HÁBITOS PARA GERENTES

HABILIDADES Y HERRAMIENTAS ESENCIALES PARA LIDERAR EQUIPOS

Liderazgo

14 horas de Entrenamiento

EL DESAFIO


¿Sus gerentes son verdaderamente líderes ?

Muchos líderes y gerentes son promovidos por sus competencia individuales, pero tiene dificultades cuando se trata de indicar y gerenciar a las personas. Cuando los gerentes  fracasan, generalmente se debe a que no son capaces de lograr resultados importantes. Ese fracaso usualmente se debe principalmente a dos causas:

 

      1. Gerenciar a otros antes de gerenciarse a sí mismos.

 

      2. Gerenciar las personas sin permitir que ellos se gerencien a sí mismos con relación a las expectativas compartidas.

““La mayor parte de las personas no escucha con la intensión de entender; escuchan con la intensión de responder”.”

 

– Dr. Stephen R. Covey

LA SOLUCION


Aprender los hábitos: Gerenciar el resultado.

Los 7 Hábitos para Gerentes se basa en el marco de los 7 Hábitos de la gente altamente efectiva. Cada hábito ha sido reestructurado de forma única para centrarse en la gerencia  a uno mismo y liderar a otras.

Los 7 hábitos de las personas altamente efectiva


Logre resultados extraordinarios ejecutando consistentemente su I & I (ingenio e iniciativa) para superar las barreras.

Desarrolle una mentalidad orientada a los resultados en cada actividad en la que participen: proyectos, reuniones, presentaciones, contribuciones, etc.

Elimine las tendencias energéticas y de pérdida de tiempo enfocándose y ejecutándose en los objetivos tremendamente importantes del equipo con una cadencia de planificación semanal.

Dirija equipos que estén motivados para desempeñarse de manera excelente a través de un proceso compartido de expectativas y responsabilidad.

Cree una atmósfera de dar y recibir útil tomándose el tiempo para comprender completamente los problemas y dar retroalimentación sincera y precisa.

Demostrar habilidades innovadoras de resolución de problemas buscando diferencias y nuevas y mejores alternativas.

Aproveche la mayor y mejor contribución de todos en un equipo desbloqueando la fuerza, la pasión, la capacidad y el espíritu de cada individuo.

La gerencia lidera las herramientas y los conocimientos que posibilitan resultados compartidos donde todos tienen éxito.

EL RESULTADO


Los 7 hábitos de FranklinCovey para gerentes: Provee a sus alumnos de habilidades y herramientas esenciales para liderar equipos. Es una experiencia de aprendizaje intensiva orientada a la aplicación que se enfoca en los fundamentos de un gran liderazgo y su ejecución. Bríndeles a sus nuevos y experimentados gerentes de primera línea la mentalidad, las habilidades y las herramientas que los ayudarán a enfrentar los desafíos de gestión actuales.

El kit de participación incluye:

 

●      Guía de participante

●      CD de audio

●      Libros esenciales de gestión

●      Herramienta en línea

 

Esta sesión de trabajo consiste en 14 horas de capacitación dirigida por un instructor. La solución puede entregarse en dos días consecutivos o espaciados.

Recursos disponibles

Descargue el curso

Reseña

 

Descargue la descripción general del curso

y aprenda más sobre la solución.

Descargue los dos días

Esquema del curso

 

Descargue el esquema del curso

para las competencias principales.

¿Quieres saber más?

Asista a un webcast  gratuita

 

Obtenga más información sobre

nuestras soluciones en nuestros webcasts gratuitos.

LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

Establece las bases para la eficacia profesional: aumentar la productividad, restablecer el equilibrio y desarrollar una mayor madurez y responsabilidad.

LOS 7 HÁBITOS – IMPLEMENTACIÓN DEL LÍDER

Diseñado para ayudar a los líderes a crear un equipo de alto rendimiento. Los líderes aprenderán un proceso comprobado de implementación de tres pasos, recibirán un conjunto de herramientas prácticas para ayudarlos a entrenar a su equipo con efectividad.

LIDERAZGO: LIDERES GRANDIOSOS, EQUIPOS GRANDIOSOS, RESULTADOS GRANDIOSOS™

Equipa a sus líderes y gerentes con la mentalidad, las habilidades y el conjunto de herramientas necesarias para liberar el talento y la capacidad de sus equipos para alcanzar las prioridades más altas de su organización.