FranklinCovey | LOS 7 HÁBITOS – IMPLEMENTACIÓN DEL LÍDER
1767
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1767,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

LOS 7 HÁBITOS – IMPLEMENTACIÓN DEL LÍDER

Liderazgo

6 horas de capacitación

Dar coaching a su equipo para desempeño superior

EL DESAFÍO


Las grandes culturas no ocurren por sí solas.

Los líderes a menudo piensan en estrategias, planes de negocio, procesos y problemas, pero con demasiada frecuencia no consideran la cultura de alto desempeño que desean crear. Las culturas grandiosas se crean deliberada y metódicamente.

 

¿Qué pasaría si los líderes pensaran en convertirse en el punto clave de apalancamiento para crear una cultura de alto desempeño? El programa de Los 7 hábitos – implementación del líder brinda a los líderes las herramientas que necesitan para tener éxito en dar coaching y  gerenciar a sus equipos para lograr una cultura efectiva.

 

Esta solución está construida sobre una amplia investigación global con clientes altamente exitosos en la implementación del programa Los 7 hábitos – implementación del líder en sus organizaciones. Esta sesión de trabajo de un día está diseñada específicamente para que los líderes y gerentes aprendan a convertir estos hábitos en la solución operativa para sus equipos, divisiones y organizaciones.

“La cultura de cualquier organización es simplemente el comportamiento colectivo de sus líderes. Si quiere cambiar su cultura, cambie el comportamiento colectivo de sus líderes”.

 

-Ram Charan

LA SOLUCIÓN


Empoderar a los líderes para mantener vivos los 7 Hábitos en sus organizaciones.

Untitled

COMPROMÉTASE

Implemente los 7 Hábitos a través de un enunciado de compromiso personal acerca de cómo convertirse en un líder más efectivo, que tiene clara su intención y cómo liderar un equipo altamente afectivo.

02

MODELE

Modele todos Los 7 Hábitos para mejorar las habilidades de liderazgo de solicitar y estar abierto a la retroalimentación. Los líderes también aprenderán cómo vivir y modelar Los 7 Hábitos por medio de internalizarlos  y aplicarlos deliberadamente.

03

REFUERCE

Refuerce mediante Los 7 Hábitos un ambiente efectivo a través de la integración de los mismos en todas partes de su empresa. Los líderes aprenderán cómo ser un coach efectivo al alentar a sus colaboradores a reflexionar sobre sus comportamientos, escucharles con empatía y luego compartir sugerencias cuando sus colaboradores se sientan entendidos.

“Usted da coaching todo el tiempo, ya sea que tenga intención de hacerlo o no. Lo que dice y hace, y cómo lo dice o lo hace, determina el tipo de cultura que creará. “

 

                                                                                                                                    Stephen R. Covey,  Author

Recurso disponibles

Descargue el curso

Reseña

 

Descargue el resumen y aprende más sobre la solución.

Crecimiento personal 

Pruebe un taller online

 

Tome la capacitación en línea en vivo disponible a través de nuestra tienda.

icon_exec_score_unknown

¿Tiene preguntas?

Contáctenos

 

Contáctenos para obtener más detalles sobre nuestras soluciones.

PRODUCTOS POPULARES DE LIDERAZGO


7h-managers-lrg

LOS 7 HÁBITOS PARA GERENTES
las habilidades y herramientas que necesitan

Equipa a los líderes a cumplir efectivamente su rol ante el  equipo de trabajo, al enfocarse primero en quién es el gerente, y cuál es el trabajo del mismo.

7h-signatures2

Los 7 hábitos de personas altamente efectivas®: Signature Edition 4.0

 

Establece el fundamento para la efectividad profesional, aumentando la productividad, restableciendo el equilibrio y a su vez desarrollando mayor madurez y responsabilidad.

leadership-found

Fundaciones de Liderazgo

 

 

Prepara a los individuos de alto potencial, líderes del proyecto y líderes informales a asumir los roles del liderazgo significativos y demás responsabilidades.