FranklinCovey | LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA
444
page-template-default,page,page-id-444,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva®


Poderosas lecciones para un cambio personal

El libro de Stephen R. Covey, Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva, sigue siendo un best seller de ventas por la sencilla razón de que ignora las tendencias y la psicología pop, y se centra en los principios atemporales de justicia, integridad, honestidad y dignidad humana.

 

Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva es uno de los libros más convincentes que se haya escrito en los últimos 25 años, tiempo en el que ha inspirado y transformado a millones de lectores, en todos los grupos de edades y profesiones.


“Los paradigmas son poderosos porque crean el lente a través del cual vemos el mundo … Si quiere pequeños cambios en su vida, trabaje en su actitud. Pero si quiere grandes y primordiales cambios, trabaje en su paradigma“

-Dr. Stephen R. Covey


Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva®


HÁBITO 1: SE PROACTIVO®

Logre resultados extraordinarios ejecutando consistentemente su I & I (ingenio e iniciativa) para superar las barreras.

HÁBITO 2: COMENZAR CON EL FIN EN MENTE®

Desarrolle una mentalidad orientada a los resultados en cada actividad que participan en proyectos, reuniones, presentaciones, contribuciones, etc.

HÁBITO 3: PONER PRIMERO LO PRIMERO®

Elimine la energía y la pérdida de tiempo de las tendencias mediante al enfoque exclusivo de las metas primordiales del equipo, por medio de una cadencia de planificación semanal.

HÁBITO 4: PENSAR GANAR-GANAR®

Los equipos líderes están motivados para desempeñarse a través de un proceso compartido de expectativas y responsabilidad.

HÁBITO 5: BUSCAR PRIMERO ENTENDER, LUEGO SER ENTENDIDO®

Cree una atmósfera de toma y daca útil, tomándose el tiempo para comprender completamente los problemas y dar retroalimentación sincera y precisa.

HÁBITO 6: SINERGIZAR

Demuestre habilidades innovadoras para la resolución de problemas, buscando diferencias y mejores alternativas.

HÁBITO 7: AFILA LA SIERRA®

Aproveche la mayor y mejor contribución de todo el equipo, liberando la fuerza total, pasión, capacidad y espíritu de cada individuo.

Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas


Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas

Establece las bases para la eficacia profesional: aumentar la productividad, restablecer el equilibrio y desarrollar una mayor madurez y responsabilidad.

Aprenda más

Hábito 2: Comience con el fin en mente®

Desarrollar una mentalidad orientada a los resultados en cada actividad en la que participen: proyectos, reuniones, presentaciones, contribuciones, etc.

Aprenda más

Hábito 3: Pon lo primero, primero®

Elimine las tendencias energéticas y de pérdida de tiempo enfocándose y ejecutándose en los objetivos tremendamente importantes del equipo con una cadencia de planificación semanal.

Aprenda más

Hábito 4: Piense en Ganar-Ganar®

Dirija equipos que estén motivados para desempeñarse de manera excelente a través de un proceso compartido de expectativas y responsabilidad.

Aprenda más