FranklinCovey | LIDERAZGO: LÍDERES GRANDIOSOS, EQUIPOS GRANDIOSOS, RESULTADOS GRANDIOSOS™
1816
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1816,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

LIDERAZGO: LÍDERES GRANDIOSOS, EQUIPOS GRANDIOSOS, RESULTADOS GRANDIOSOS™

Liderazgo

20 horas de capacitación

Forjar líderes que inspiren a otros hacia grandeza.

EL DESAFÍO


¿Los miembros de su equipo contribuyen con su mayor esfuerzo?

¿Sus líderes inspiran? ¿Saben cómo liderar el máximo sus equipos, de manera que brinden las mejores y más altas contribuciones para abordar las prioridades más críticas de su organización?
Los líderes de hoy en día deben poder ver a su gente como “Personas Integrales” -cuerpo, corazón, mente y espíritu- y luego gerenciar, y lo más importante, liderar en consecuencia. Como resultado, los líderes enfocan su esfuerzo en crear una cultura donde los miembros del equipo se sientan conectados, valorados y posibilitados. Juntos pueden construir un lugar donde los miembros del equipo estén felices de quedarse, y motivados para tener éxito para sí mismos, su equipo y su organización.

“Las soluciones de FranklinCovey han permitido que nuestros colaboradores conozcan, entiendan y se centren en lograr nuestras metas y objetivos empresariales más importantes al aumentar el nivel de confianza y efectividad en nuestra organización”.

 

–Scott Jenkins, CEO y socio gerente, The EBS Group

LA SOLUCIÓN


La motivación emana de una fundación de inspiración

Más que simplemente un evento de capacitación, Liderazgo: Líderes, Equipos, Resultados adopta un enfoque orientado al proceso para desarrollar líderes.

 

1.     Trabajo previo para ayudarle a prepararse para la experiencia, incluida la identificación de un desafío u oportunidad de liderazgo personal en el cual desea enfocarse.

 

2.     Una evaluación de Coeficiente de Liderazgo (LQ) para medir sus capacidades de liderazgo por medio de los Cuatro imperativos de los líderes.

 

3.     Un conjunto completo de herramientas electrónicas, videos y otros recursos para ayudarle a implementar lo que ha aprendido y alcanzar nuevos niveles de resultados cuando regrese a su organización

 

4.     Acceso exclusivo a herramientas de liderazgo en línea, entrevistas con expertos y otros recursos en www.leadershipcontract.com.

 

5.     Una evaluación de seguimiento del Cociente de Liderazgo (seis meses después del programa).

“Esta inmejorable combinación de soluciones de FranklinCovey, desarrolla la capacidad de la fuerza laboral del sector público de San Francisco, para cumplir con los desafíos del siglo XXI de este programa multimillonario de 10 años”.

 

                                                                                                                                   Robert Sanchelli, Director de capacitación, San Francisco.,  Author

LA SOLUCIÓN


La motivación de inspiración.

Cuando su equipo tiene líderes que los inspiran y una cultura que los posibilite, los miembros de su equipo pueden conectar sus esfuerzos con el objetivo fundamental de la organización. Ninguna organización se ha hecho grandiosa sin líderes. Ponga a sus líderes en el camino hacia la grandeza, ahora.

Los participantes aprenderán a:

●      Generar confianza e influencia con otros.

●      Definir el propósito de su equipo y su “Trabajo Por Hacer”.

●      Crear una conexión estratégica entre el trabajo del equipo y los objetivos de la organización

●      Conectar el trabajo del equipo con el modelo económico de la organización.

●      Alinear los cuatro sistemas esenciales de ejecución, talento, proceso modulares de trabajo y retroalimentación de los clientes.

Tiempo requerido

Esta sesión de trabajo consiste en 20 horas de capacitación dirigida por un instructor y se puede entregar en tres días consecutivos, tres días espaciados o en cinco módulos de medio día.

Recursos disponibles

Descargue el curso

Reseña

 

Descargue la descripción general del curso

y aprenda más sobre la solución.

Crecimiento personal 

Pruebe un taller en línea

 

Tome la capacitación en línea en vivo disponible a través de nuestra tienda.

icon_exec_score_unknown

¿Tiene preguntas?

Contáctenos

 

Contáctenos Para obtener detalles adicionales sobre nuestras soluciones.

PRODUCTOS POPULARES DE LIDERAZGO


7h-managers-lrg

LOS 7 HÁBITOS PARA GERENTES
las habilidades y herramientas que necesitan

Equipa a los líderes a cumplir efectivamente su rol ante el  equipo de trabajo, al enfocarse primero en quién es el gerente, y cuál es el trabajo del mismo.

7h-signatures2

Los 7 hábitos de personas altamente efectivas®: Signature Edition 4.0

 

Establece el fundamento para la efectividad profesional, aumentando la productividad, restableciendo el equilibrio y a su vez desarrollando mayor madurez y responsabilidad.

leadership-found

Fundaciones de Liderazgo

 

 

Prepara a los individuos de alto potencial, líderes del proyecto y líderes informales a asumir los roles del liderazgo significativos y demás responsabilidades.