FranklinCovey | Liderazgo: Líderes grandiosos, equipos grandiosos, resultados grandiosos para el sector público™
2051
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2051,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Liderazgo: Líderes grandiosos, equipos grandiosos, resultados grandiosos para el sector público™

Gobierno

Conecte sus equipos a los objetivos y resultados.

EL DESAFÍO


¿Los miembros de su equipo están contribuyendo con su mayor esfuerzo?

Sin líderes en el sector público que puedan conectar los esfuerzos de su equipo con los objetivos críticos de la organización, ninguna organización llega a ser grandiosa. La confianza en los líderes se encuentra en mínimos históricos, los nuevos desafíos surgen prácticamente de la noche a la mañana y los líderes experimentados escasean. Los líderes de hoy deben poder ver a los miembros de su equipo como “personas enteras” -cuerpo, corazón, mente y espíritu- y administrar y dirigir en consecuencia.


“El contenido de FranklinCovey nos ha dado una base maravillosa a medida que lanzamos una importante iniciativa de liderazgo en el campus. Recomiendo encarecidamente el taller de liderazgo de 3 días para líderes experimentados y el taller de fundaciones (1 día) para líderes emergentes. Ambas son piezas críticas de nuestra prioridad estratégica para cultivar y desarrollar líderes en la Universidad de Florida”.

Bryan  Gary,  Asst. Director, Human Resource Services ,  ~ Universidad de Florida


LA SOLUCIÓN


La motivación proviene de una fundación de inspiración.

Más que solo un evento de capacitación, LIDERAZGO: GRANDES LÍDERES, GRANDES EQUIPOS, GRANDES RESULTADOS ™ PARA EL SECTOR PÚBLICO ayuda a sus líderes a descubrir cómo inspirar confianza y construir credibilidad con su gente, definir un propósito claro y convincente, crear y alinear sistemas de éxito y desata el talento y la energía de un equipo ganador. Los líderes se esfuerzan por crear un lugar donde las personas quieran quedarse y contribuir con su mejor esfuerzo, una y otra vez, ayudando a su organización a alcanzar sus prioridades más importantes.

Vea el video del curso.

ACERCA DEL CURSO


Grandeza habilitada

El LIDERAZGO: GRANDES LÍDERES, GRANDES EQUIPOS, GRANDES RESULTADOS PARA EL SECTOR PÚBLICO de FranklinCovey es un programa que tiene un enfoque orientado al proceso para el desarrollo de grandes líderes que aprenden a:

  • Generar confianza e influencia con otros.
  • Definir el propósito de su equipo y su “trabajo por hacer”.
  • Crear un vínculo estratégico entre el trabajo del equipo y los objetivos de la organización.
  • Conectar el trabajo del equipo con el modelo económico de la organización.
  • Alinear los cuatro sistemas esenciales de ejecución, talento, procesos de trabajo principales y comentarios de los clientes.

Recursos disponibles

SOLUCIONES POPULARES GUBERNAMENTALES / APLICACIÓN DE LA LEY


Liderazgo: Líderes grandiosos, equipos grandiosos, resultados grandiosos para el Sector Público™

Los 7 hábitos de familias altamente efectivas para familias del ejército

Los 7 hábitos de familias altamente efectivas para familias militares