FranklinCovey | Liderar la Lealtad del Cliente
1969
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1969,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Liderar la Lealtad del Cliente

COMPROMETA A SU EQUIPO A GANAR EL CORAZÓN DE CADA CLIENTE


¿Son sus clientes leales a su organización?

Más de 70% de lo que hace que la experiencia de un cliente sea excelente, es el comportamiento de los colaboradores de primera línea.

El comportamiento grandioso no ocurre sin inspiración y responsabilidad, y eso requiere un enfoque de abajo hacia arriba, no el típico método corporativo de arriba hacia abajo.

Si sus empleados son entusiastas promotores de su organización, el sentimiento también resonará entre sus clientes.

“Trate a sus colaboradores exactamente como desea que traten a sus mejores clientes”.

 

 

–Stephen Covey

LA SOLUCIÓN


La lealtad de su colaborador viene primero, luego la lealtad del cliente.

Liderar la Lealtad del Cliente es una sesión de trabajo de un día para que los gerentes de primera línea aprendan los principios y las prácticas necesarias para ganarse los corazones de sus colaboradores y sus clientes. Los gerentes se van con una comprensión clara de cómo modelar, enseñar y reforzar la empatía, la responsabilidad y la generosidad.

 

LOS PARTICIPANTES APRENDERÁN A :

 

●      Hacer conexiones humanas genuinas.

●      Escuchar y comunicarse con empatía.

●      Descubrir el verdadero “Trabajo Por Hacer” para los clientes y colaboradores.

●      Dar un seguimiento para aprender cómo mejorar y resolver asuntos o problemas.

●      Dar y recibir retroalimentación que desarrollan a las personas.

●      Inspirar al equipo a compartir sus mejores pensamientos e ideas.

●      Llevar a cabo premisas efectivas de equipo para lealtad.

EL RESULTADO


Los colaboradores que son promotores entusiastas inspiran a los clientes.

La verdadera satisfacción del cliente proviene de sus interacciones con sus colaboradores de primera línea. Por medio del enfoque de abajo hacia arriba para el liderazgo, los miembros del equipo muestran confianza y admiración por su organización, lo cual resuena en cada experiencia excepcional del cliente.

Recursos disponibles

POPULAR CUSTOMER LOYALTY SOLUTIONS


Net Promoter System (NPS)

There’s a customer service disconnect between executive directives and frontline execution. While many executives talk about the importance of customer loyalty, there is a big disconnect between what CEO’s are saying and what customers are feeling about their companies.

The 7 Habits® of Outstanding
Customer Service

Inspire your frontline employees to serve customers in ways that will delight them and increase their loyalty to your organization. This work session trains employees from the inside-out how to delight a much higher percentage of their customers.

Employee Loyalty and
Engagement (ELE) Solution

The FranklinCovey ELE helps organizations measure and improve employee loyalty and engagement towards their most important goals. The process begins with a brief Web survey for employees followed by bottom-up action planning to drive organizational change.