FranklinCovey | LAS 5 ELECCIONES HACIA LA PRODUCIVIDAD EXTRAORDINARIA ®
509
page-template-default,page,page-id-509,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

LAS 5 ELECCIONES HACIA LA PRODUCIVIDAD EXTRAORDINARIA ®

Productividad


Incrementar la efectividad y la productividad personal

Cada día trae consigo una nueva ola de urgencias que compiten por nuestra atención. Textos, correos electrónicos, llamadas, reuniones y más, todos convergen en nuestros ya llenos calendarios. El resultado es una sensación de estar ocupados sin ser productivo, lo que deja  a las personas sintiéndose quemadas e insatisfechas. El enorme volumen de distracciones diarias amenaza nuestra capacidad de pensar con claridad y tomar decisiones sabias acerca de que es importante.

 

Las 5 Elecciones hacia la Productividad Extraordinaria empodera a las personas con un discernimiento claro para evitar distracciones y lograr las metas que más importan en su vida profesional y personal.

 

Con el respaldo de la ciencia y años de experiencias, las 5 Elecciones no sólo produce un incremento mesurable en la productividad, sino que también proporciona una sensación renovada de compromiso y logro.


“Estar ocupado no es lo mismo que ser productivo”

-Kory Kogon, coautora – Las 5 Elecciones Hacia la Productividad Extraordinaria


LAS 5 ELECCIONES HACIA LA PRODUCIVIDAD EXTRAORDINARIA ®


ELECCIÓN 1: ACTÚA EN LO IMPORTANTE; NO ACTÚES EN LO URGENTE

Cómo discernir lo importante de lo que no lo es o es menos importante.

ELECCIÓN 2: VE POR LO EXTRAORDINARIO

Cómo guiar su toma de decisiones a través de un marco de cómo se ve el éxito en sus funciones más importantes actuales.

ELECCIÓN 3: AGENDA LAS GRANDES ROCAS, NO CLASIFIQUES LA GRAVA

Consejos y herramientas para planear semanalmente y diariamente para ejecutar con excelencia las cosas más importantes.

ELECCIÓN 4: DOMINA TU TECNOLOGÍA, NO DEJES QUE TE DOMINE

¿Necesitamos decir más? Haga que la tecnología trabaje para usted, no en su contra. Convierta su tecnología en un motor de productividad.

ELECCIÓN 5: ALIMENTA TU FUEGO; NO TE QUEMES

Formas simples pero esenciales para aumentar la energía para que pueda pensar con claridad, tomar buenas decisiones y sentirse más logrado al final de cada día.

LAS 5 ELECCIONES – EL CAMINO HACIA LA PRODUCTIVIDAD EXTRAORDIANRIA

Aprenda a tomar decisiones de alto valor utilizando las habilidades de gestión del tiempo del siglo XXI en materia de decisión, atención y gestión energética, junto con procesos de planificación potentes.

Project Management Essentials para el administrador de proyectos no oficial

Aprenda un proceso de cuatro pasos para gestionar hábilmente proyectos, grandes o pequeños. Este enfoque comprobado ayuda a los gerentes de proyectos y sus equipos a elaborar y entregar proyectos de alta calidad a tiempo y dentro del presupuesto.

Presentation Advantage®

Descubra cómo crear presentaciones sobre objetivos esenciales, presente conceptos e ideas clave con potencia y entusiasmo, y diseñe y presente imágenes efectivas.