FranklinCovey | LAS 4 DISCIPLINAS DE LA EJECUCIÓN
535
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-535,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

LAS 4 DISCIPLINAS DE LA EJECUCIÓN

Ejecución

Elaboración de hoja de ruta para alcanzar sus metas críticas para el negocio

EL DESAFÍO


¿Saben gerentes como institucionalizar la claridad de las metas y un proceso de ejecución en toda la organización?

Cuando se trata de lograr metas crucialmente importantes para la organización, el rol del gerente en el proceso de ejecución del negocio es crítico. En FranklinCovey, hemos estudiado el tema de la ejecución durante varios años en miles de equipo y en cientos de organizaciones. Nuestra investigación muestra que la ejecución se desmorona por cuatro razones:

1. Los gerentes y los equipos de trabajo no conocen la meta.

Nuestra investigación muestra que sólo 15 % de los colaboradores conoce realmente las metas más importantes de su organización.

2. Los gerentes y equipos no saben qué hacer para lograr la meta.

Demasiadas personas no saben cuáles actividades críticas tienen el mayor apalancamiento para lograr las metas del equipo.

3. No llevan más puntaje.

Nuestra investigación muestra que la mayor parte de los colaboradores no saben cuáles son las medidas clave de éxito y no miden ni rastrean los comportamientos específicos que conducen al logro de las metas.

4. No se exige rendición de cuentas.

Nuestra investigación muestra que menos de 10% de las personas se reúnen con su gerente al menos una vez al mes para hablar sobre su progreso en las metas de trabajo.

“el 70 % de los fracasos estratégicos se deben a pobre ejecución por parte del liderazgo. Raramente es por falta de inteligencia o visión”

—RAM CHARAN EJECUCION: LA DISCIPLINA DE REALIZAR LAS COSAS

LA SOLUCIÓN


Establecer una clara línea de visión hacia las metas más importantes.

Se necesita una disciplina increíble para ejecutar una meta estratégica en cualquier organización. Pero, se necesita aún más disciplina para hacerlo una y otra vez. Crear una cultura de ejecución significa incorporar cuatro disciplinas en su organización. En todos los niveles, los líderes y los equipos deben institucionalizar un enfoque común.

El propósito de las cuatro disciplinas de la Ejecución la Certificación de Gerente no es solo para la estrategía de gerencia organizacional, sino para ayudar a los gerentes a crear planes de trabajo reales.

Enfocarse en lo crucialmente importante

La ejecución excepcional comienza con estrechar el enfoque, identificar claramente lo que debe hacerse, o nada de lo que logre realmente importa mucho.

Actuar sobre las medidas predictivas.

El 20% de las actividades produce el 80% de los resultados. Los mejores predictores del logro de las metas son las actividades 80/20 que se identifican y codifican en las acciones individuales y se rastrean fanáticamente.

Llevar un convincente taller de resultados.

Las personas y los equipos juegan de manera diferente cuando llevan el puntaje, y el tipo correcto de tableros de resultados motiva a los jugadores a ganar.

Crear una cadencia de rendición de cuentas.

Las personas de alto desempeño prosperan en una cultura de rendición de cuentas que es frecuente, positiva y auto dirigida. Cada equipo se involucra en un sencillo proceso semanal que destaca los éxitos, analiza los procesos corrige el curso según sea necesario, para establecer el definitivo sistema de admisión con un desempeño.

“Cuando se percataron de lo fácil que es hacer las 4 Disciplinas de la Ejecución, se convirtieron en campeones del modelo y comenzaron a difundir su entusiamos a los demás en la división”.

DANNY JONES, DIRECTORA EJECUTIVA DE EXCELENCIA OPERACIONAL E INNOVACIONES, OPRYLAND

EL RESULTADO


Fomentar una cultura de lograr las cosas más importantes.

La dirección primordial de las 4 Disciplinas de la Ejecución Cert. De Gerentes es reforzar el rol crítico del gerente en el proceso de ejecución y dar a las personas las herramientas para que lo lleven a cabo.

Ayudaremos a sus gerentes a enunciar sus propias listas de metas crucialmente importantes (MCI), medias y tableros de resultados para sus equipos. Sus gerentes entenderán la importancia de las sesiones del MCI y se preparan para promover Sesiones de Trabajo en Equipo. Con las disciplinas en su lugar, sus gerentes estarán listos para comezar sus metas ya.

 

Este programa consiste en 20 horas de capacitación pro un instructor.  El programa se puede entregar en tres días consecutivos, espaciados en cinco modulos de mediodía.

 

LO QUE USTED RECIBE:

 

  • Guía del participante.
  • Estrategías de gestión empresarial.
  • Tarjetas de bolsillo de las 4 Disciplinas.
  • Guía de Certificación del Gerente.
  • Tarjetas de Brújula de Trabajo.
  • Videos de Certificación del Gerente.

Recursos Disponibles

Soluciones Populares de Ejecución


Las 4 Disciplinas de ejecución:
Sistema operativo

Una herramienta en línea diseñada como un enfoque de auto-ritmo para la aplicación de las 4 disciplinas de ejecución. Se puede acceder a cada disciplina en cuatro niveles: Aprender, Aplicar, Facilitar y Crear.

Las 4 Disciplinas de Ejecución –
Libro

Lea el Best-Seller del Wall Street Journal. Las 4 Disciplinas de ejecución es una fórmula simple, repetible y comprobada para ejecutar sus prioridades estratégicas más importantes.