FranklinCovey | Ganar la lealtad del cliente:Los 7 hábitos para un sobresaliente servicio al cliente
1984
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1984,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Ganar la lealtad del cliente:
Los 7 hábitos para un sobresaliente servicio al cliente

La lealtad del cliente

Empodere a su personal más crítico en servicio al cliente .

EL DESAFÍO


Los clientes demandan soluciones en el momento: ¿Los miembros de su equipo están empoderados para darlas?

Es desafiante ofrecer un servicio al cliente excelente de forma consistente en una localidad o en un equipo y mucho más  hacerlo en toda tu organización. Enseñarles a las personas qué hacer no es suficiente. Usted debe establecer una fundación de empoderamiento de manera que cada persona pueda hacer elecciones en el momento para deleitar a los clientes, incrementar la lealtad y desarrollar su negocio.

“Un cliente bien atendido, podría ser más valioso que $10,000 en publicidad “.

 

–Jim Rohn

LA SOLUCIÓN


Inspirar a los líderes de primera línea a servir a los clientes de una manera que les encanten.

Nos enfocamos en los cambios de paradigma críticos necesarios para construir una cultura sostenible centrada en el cliente. Estos nuevos paradigmas les permiten a los colaboradores verse a sí mismos y a sus clientes de una manera totalmente nueva.

 

 

Los colaboradores aprenden a:

 

●      Identificar las mejores oportunidades para ganar el corazón de un cliente.

●      Equilibrar los comportamientos que crean clientes leales.

●      Mantener estos comportamientos en mente en todo momento.

●      Definir sus fortalezas únicas de servicio al cliente y cómo usarlas.

●      Convertir a los clientes descontentos en entusiastas promotores.

“La única manera de ganarse la lealtad del cliente, es cuando sus empleados son inspirados para hacer felices a sus clientes. Sólo mediante al trato de un personal comprometido y afectuoso, se puede esperar convertir a los clientes en Promotores”.”

 

–Fred Reichheld

EL RESULTADO


Triunfar con una cultura en la cual el cliente es primero.

La mayor parte de la capacitación en servicio al cliente se centra en las habilidades: qué decir y qué hacer. En FranklinCovey, tenemos un enfoque de adentro hacia afuera y nos enfocamos en sus creencias y paradigmas, ̶  quién es usted  ̶ , para crear una cultura en la que cada persona pone a los clientes primero.

 

Esta capacitación se basa en libros fundacionales de dos poderosos líderes en efectividad personal y lealtad del cliente: Stephen R. Covey, autor de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva que vendió 25 millones de copias y Fred Reichheld, autor del Best Seller La Pregunta Decisiva 2.0, El compañero Bain Fellow y creador del PNP.

Recursos disponibles

SOLUCIONES POPULARES PARA LA LEALTAD DE CLIENTES


Liderar la Lealtad del Cliente

A diferencia de otros cursos de capacitación de servicio al cliente, Leading Customer Loyalty transforma a los gerentes de primera línea desde adentro hacia afuera, y les educa a cómo modelar, enseñar y reforzar tres principios (empatía, responsabilidad y generosidad) y seis prácticas críticas necesarias para ganar lealtad.

Sistema Promotor Neto (SPN)

FranklinCovey comienza asegurando que tiene una medida precisa y confiable del servicio al cliente provisto en toda su organización. Por lo general, utilizamos una encuesta telefónica de alta tasa de cooperación para capturar una muestra representativa de todas las actitudes de los clientes combinadas con encuestas por correo electrónico para dar voz a cada cliente.

Solución de lealtad y compromiso de empleados (ELE)

FranklinCovey ELE ayuda a las organizaciones a medir y mejorar la lealtad y el compromiso de los empleados hacia sus objetivos más importantes. El proceso comienza con una breve encuesta web para los empleados seguida de una planificación de acción de abajo hacia arriba para impulsar el cambio organizacional.