FranklinCovey | FUNDAMENTOS DE LIDERAZGO
1830
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1830,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

FUNDAMENTOS DE LIDERAZGO

Liderazgo

Moldear líderes emergentes.

EL DESAFÍO


Moldear líderes emergentes. ¿Está preparado para llenar las vacantes de liderazgo del mañana?

A medida que la generación actual de líderes va hacia la jubilación, muchas organizaciones ya tienen dificultades para encontrar reemplazos calificados. El desafío radica tanto en el número como en la experiencia: simplemente no hay suficientes trabajadores para cubrir puestos vacantes de liderazgo.

 

La sesión de trabajo de Fundamentos de Liderazgo de FranklinCovey’s prepara a los líderes emergentes para asumir roles y responsabilidades importantes en el futuro. Este enfoque solo “protege” contra una salida masiva de líderes experimentados, sino que también brinda a las organizaciones la capacidad de retener el conocimiento institucional vital, así como atraer y retener a los colaboradores de alto potencial.

“El liderazgo no es algo que se aprende de una vez por todas. Es un patrón de habilidades, talentos e ideas en constante evolución que crece y cambia a medida que usted cambia”.

 

 

 

-Sheila Murray Bethel

LA SOLUCIÓN


Invierta en sus futuros líderes y triunfe.

– Las personas de alto potencial aprenden a mejorar la confianza e influencia con sus pares y superiores, vincular su trabajo a un propósito de equipo claro y convincente, implementar un sistema para ejecutar prioridades críticas y aprovechar el talento de sus pares y colegas de trabajo para lograr resultados sin precedentes.

 

Con una introducción a Los cuatro imperativos de los líderes grandiosos, los participantes adquieren habilidades que les ayudarán a hacer mayores contribuciones y manejar las crecientes responsabilidades a medida que crecen dentro de la organización.

 

Sus líderes emergentes aprenden cómo:

●      Mejorar la confianza y la influencia con sus pares y superiores

●      Vincular su trabajo a un propósito de equipo claro y convincente.

●      Implementar un sistema para ejecutar prioridades críticas.

●      Aprovechar los talentos de sus pares y colegas de trabajo para lograr resultados sin precedentes

“El liderazgo efectivo consiste en poner primero lo primero. La gerencia efectiva es disciplina, llevarlo a cabo.”

 

                                                                                                                                    Stephen Covey, Author,  Author

EL RESULTADO


Asegurar el futuro de su organización con una gran reserva de líderes calificados.

Cuando sus líderes otorgan las habilidades y el conocimiento que han adquirido junto con una sólida capacitación en liderazgo a los líderes emergentes producidos en sí, así usted verá un crecimiento espectácular en felicidad, efectividad y confianza. Imbuidos con las herramientas de liderazgo adecuadas, usted tendrá una gran reserva de líderes que inspiran confianza justo delante de usted.

El taller de Fundamentos de liderazgo de FranklinCovey está disponible como un programa de inscripción presencial, facilitado por el cliente o de inscripción abierta.

Recursos disponibles

Descargue el curso

Resumen

 

Descargue la descripción general del curso

& y aprenda más acerca de la solución.

Descargue el curso

Outline

 

Descargue la reseña del curso

para entender las competencias del curso

Crecimiento personal

Pruebe un taller en línea

 

Tome la capacitación en línea en vivo disponible a través de nuestra tienda.

icon_exec_score_unknown

¿Tiene preguntas?

Contáctenos

 

Contáctenos para obtener detalles adicionales sobre nuestras soluciones.

PRODUCTOS POPULARES DE LIDERAZGO


7h-managers-lrg

LOS 7 HÁBITOS PARA GERENTES
las habilidades y herramientas que necesitan

Equipa a los líderes a cumplir efectivamente su rol ante el  equipo de trabajo, al enfocarse primero en quién es el gerente, y cuál es el trabajo del mismo.

7h-signatures2

Los 7 hábitos de personas altamente efectivas®: Signature Edition 4.0

 

Establece el fundamento para la efectividad profesional, aumentando la productividad, restableciendo el equilibrio y a su vez desarrollando mayor madurez y responsabilidad.

leadership-found

Fundaciones de Liderazgo

 

 

Prepara a los individuos de alto potencial, líderes del proyecto y líderes informales a asumir los roles del liderazgo significativos y demás responsabilidades.