FranklinCovey | Administración del tiempo esencial
1912
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1912,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Administración del tiempo esencial

5 ELECCIONES HACIA LA PRODUCTIVIDAD EXTRAORDINARIA

Productividad

2 horas de capacitación

EL DESAFÍO


Mantenerse enfocado en las más altas prioridades en un mundo ocupado y complejo, es un requisito desafiante en el siglo XXI. Las tecnologías modernas, diseñadas para liberar a las personas, a menudo las atrapan en una avalancha de desorden de información y accesibilidad las 24 horas.

Nuestro curso Fundamento de Administración del tiempo se enseña en nuestra plataforma LiveClicks™. Disponible en vivo en línea. Vea el video para obtener más información sobre la plataforma LiveClicks.

 

-VEA EL VÍDEO

LA SOLUCIÓN


Ahora todos sus colaboradores pueden experimentar los beneficios de renombre mundial de FranklinCovey, sin importar dónde vivan y trabajen en el mundo. El taller Webinar de LiveClicks™: Fundamento de Administración del tiempo: accionado por Las 5 elecciones hacia la Productividad Extraordinaria, es un módulo de dos horas de bajo costo que ofrece contenido convincente y participación en vivo con un consultor experto. El webinar viene con su propio kit de herramientas descargable para usar durante y después del taller. Los asistentes experimentan el aprendizaje directamente desde su escritorio, lo que elimina los costos de viaje y reduce la huella de carbono de su organización, y minimiza el tiempo perdido fuera de la oficina.

 

El webinar de FranklinCovey LiveClicks™: Fundamento de Administración del tiempo: accionado por Las 5 elecciones hacia la productividad extraordinaria, proporcionará a los participantes una infraestructura para discernir conscientemente lo importante de lo menos importante y de lo no importante, y los sistemas de planificación que los mantendrán enfocados y sintiéndose realizados en al final de cada día.

Aprenderá a:

  • Discernir con precisión lo importante de lo menos importante y de lo no importante
  • Clarificar como se ve el éxito en sus roles actuales y más importantes, en su vida
  • Ser capaz de equilibrar las prioridades laborales y de vida
  • Implementar procesos de planificación para identificar, programar y ejecutar actividades de alto impacto

Lo que usted recibe:

  • Un kit completo de herramientas descargable.
  • Acceso de 30 días a La Guía Técnica de Productividad (una serie de sesiones de aprendizaje electrónico cortas e interactivas) para aplicar lo que ha aprendido a su bandeja de entrada.
  • La Guía Técnica disponible para Microsoft® Outlook®, Google® Gmail® e IBM® Lotus Notes®.
  • Un facilitador de clase mundial.
  • Garantía de devolución del dinero.

SOLUCIONES DE EJECUCIÓN POPULARES


LAS 5 ELECCIONES – EL CAMINO HACIA LA PRODUCTIVIDAD EXTRAORDIANRIA

Aprenda a tomar decisiones de alto valor utilizando las habilidades de gestión del tiempo del siglo XXI en materia de decisión, atención y gestión energética, junto con procesos de planificación potentes.

Project Management Essentials para el administrador de proyectos no oficial

Aprenda un proceso de cuatro pasos para gestionar hábilmente proyectos, grandes o pequeños. Este enfoque comprobado ayuda a los gerentes de proyectos y sus equipos a elaborar y entregar proyectos de alta calidad a tiempo y dentro del presupuesto.

Presentation Advantage®

Descubra cómo crear presentaciones sobre objetivos esenciales, presente conceptos e ideas clave con potencia y entusiasmo, y diseñe y presente imágenes efectivas.