FranklinCovey | ELECCIÓN 2: VE POR LO EXTRAORDINARIO
2737
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2737,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

ELECCIÓN 2: VE POR LO EXTRAORDINARIO

Productividad

“Lo ordinario sucede. Lo extraordinario se elige.””

-Leena Rinne, Co-Autora de Las 5 elecciones hacia la productividad extraordinaria

 

Elección 2: Ve por lo extraordinario; no te quedes con lo ordinario


¿Cómo guiar su toma de decisiones?

Cuando usamos la palabra extraordinario, no nos referimos a un estándar inalcanzable o perfeccionista. Simplemente estamos hablando de las cosas profundamente crees que crearán el mayor valor en su vida en este momento. En nuestra experiencia, muchas personas no se toman el tiempo para aclarar qué es lo más importante para ellos, y como resultado, no terminan gastando su tiempo en esas cosas.

“Los roles son en donde la vida sucede. Es en donde construimos relaciones, en donde ocurren todas las actividades que nos hacen humanos.”

Kory Kogon, Co-Autor de Las 5 elecciones hacia la productividad extraordinaria


La Elección 2 se enfoca en aclarar los criterios para las decisiones que tomamos todos los días sobre cómo invertir nuestro tiempo, atención y energía. Hemos descubierto que la mejor manera de identificar los criterios para tomar nuestras decisiones es examinando los roles que desempeñamos en nuestras vidas y qué aspecto tiene el éxito en cada función. Al hacerlo, le damos a nuestro cerebro los objetivos que necesita para tomar las decisiones correctas para obtener los resultados correctos.

fnl-choice-2

NO TE QUEDES CON LO ORDINARIO


Todos tienen el potencial de hacer la diferencia, de ser extraordinarios. Define de manera clara los resultados extraordinarios que deseas alcanzar en sus roles personales y profesionales más importantes.

El resultado de la Elección 2 y el identificar los roles más importantes que desempeñamos en nuestras vidas en este momento brinda un marco para el equilibrio, la motivación y la satisfacción. Al aclarar el por qué en el “por qué hacemos las cosas”, podemos tomar las mejores decisiones sobre cómo hacemos las cosas. La Elección 2 conecta nuestras motivaciones y nuestros propósitos más profundos con nuestro proceso de tomar decisiones, que es un elemento clave para una productividad extraordinaria.

LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

Establece las bases para la eficacia profesional: aumentar la productividad, restablecer el equilibrio y desarrollar una mayor madurez y responsabilidad.

LOS 7 HÁBITOS – IMPLEMENTACIÓN DEL LÍDER

Diseñado para ayudar a los líderes a crear un equipo de alto rendimiento. Los líderes aprenderán un proceso comprobado de implementación de tres pasos, recibirán un conjunto de herramientas prácticas para ayudarlos a entrenar a su equipo con efectividad.

LIDERAZGO: LIDERES GRANDIOSOS, EQUIPOS GRANDIOSOS, RESULTADOS GRANDIOSOS™

Equipa a sus líderes y gerentes con la mentalidad, las habilidades y el conjunto de herramientas necesarias para liberar el talento y la capacidad de sus equipos para alcanzar las prioridades más altas de su organización.