FranklinCovey | El Líder en mí
1992
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1992,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

El Líder en mí

Educación

Un proceso de transformación de toda la escuela.

EL LÍDER EN MÍ (GRADOS K-6)


Uso de las mejores prácticas y principios universales

El Líder en Mí es un modelo y proceso de transformación de toda la escuela desarrollado en la asociación con educadores que les da a los estudiantes el liderazgo y las habilidades que necesitan en la vida para prosperar en el siglo XXI. Se basa en principios y prácticas de efectividad personal, interpersonal y organizacional,  utilizando la poderosa premisa de que cada niño posee fortalezas únicas y tiene la capacidad de ser un líder.

 

El Líder en Mí ayuda a los estudiantes a aprender cómo ser autosuficientes, tomar iniciativas, planificar, establecer y rastrear objetivos, hacer su tarea, priorizar su tiempo, manejar sus emociones, ser considerados con los demás, expresar su punto de vista de manera persuasiva, resolver conflictos, encuentre soluciones creativas, valore las diferencias y viva una vida equilibrada. El proceso ayuda a los estudiantes a desarrollar las habilidades y la autoconfianza que necesitan para llevar sus vidas y triunfar en la escuela y más allá.

“Desde el momento en que ingresamos al jardín de infantes hasta el momento en que nos graduamos, nos dicen que somos líderes porque todos tenemos dones.”

 

 

Anónimo

EL LÍDER EN MÍ (GRADOS K-6)


El Líder en Mí (Leader in Me) utiliza e integra varios modelos y procesos de liderazgo, aprendizaje socioemocional, de calidad y educativos de los líderes del pensamiento pasados ​​y actuales.

El Líder en Mí incluye una capacitación sobre cómo establecer una visión para la escuela, establecimiento de metas, seguimiento de datos y sistemas de responsabilidad personal, y está alineado con el mejor contenido y los mejores conceptos de su clase, practicados por líderes mundiales en pensamiento educativo. Leader in Me (Líder en Mí) proporciona un proceso lógico, secuencial y equilibrado para ayudar a las escuelas a diseñar proactivamente una cultura que refleje su visión de la escuela ideal.

 

Leader in Me difiere de otros procesos de transformación de toda la escuela en que ofrece una experiencia integral en toda la escuela para el personal, los estudiantes y los padres, además crea un lenguaje y una cultura común dentro de la escuela. Los principios y lecciones de liderazgo no se enseñan como un plan de estudios, sino que se incorporan en los cursos, las tradiciones, los sistemas y la cultura.

“Así como desarrollamos nuestros músculos físicos mediante la superación de la oposición, como levantar pesas, desarrollamos los músculos de nuestro carácter superando los desafíos y la adversidad.”

 

 

-Stephen Covey

EL LÍDER EN MÍ (GRADOS 7-9 )


El proceso de FranklinCovey  para la transformación integral de la escuela se llama LEAD.

Basado en los mismos principios y herramientas de liderazgo de El líder en mí, LEAD personaliza el proceso para el personal, los maestros y los estudiantes de las escuelas intermedias.

 

 

El Líder En Mí y LEAD están dirigidos a:

 

  • Crear una cultura de confianza y cariño.
  • Empoderar a los estudiantes para que lideren sus propias vidas, y hagan una diferencia con los demás.
  • Proporcionar a los estudiantes herramientas para lograr mejor las metas.
  • Desarrollar la voz del estudiante.

 

LEAD se implementa en las escuelas intermedias en toda América del Norte. En algunos casos, las escuelas El Líder En Mí alimentan a estas escuelas intermedias, y en otros casos LEAD es la primera exposición de los estudiantes al desarrollo del liderazgo.

TODA LA SOLUCION DE EDUCACIÓN


LOS 7 HÁBITOS DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS ALTAMENTE EFECTIVOS

Contiene ocho horas de material de instrucción, ideal para la enseñanza en un formato de un día o modular. Los facilitadores conducen a través de la instrucción, multimedia y actividades, proporcionando a los estudiantes un foro cómodo para reflexionar individualmente, aplicar el contenido y conocerse entre sí.

DESARROLLO DEL PERSONAL

Los productos de formación de primer nivel de FranklinCovey están disponibles para todas las personas y organizaciones dentro de la educación. Trabajaremos con su organización para personalizar la experiencia y adaptar la capacitación para satisfacer sus necesidades. Además, puede certificar para facilitar la capacitación en su organización haciendo clic aquí.

El Lider en mi® (K-12)

El líder en mí es un modelo y proceso de transformación de toda la escuela desarrollado en asociación con educadores que les da a los estudiantes el liderazgo y las habilidades para la vida que necesitan para prosperar en el siglo XXI.