FranklinCovey | DESARROLLO DEL PERSONAL
2015
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2015,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

DESARROLLO DEL PERSONAL

Educación

La mejor capacitación en su clase para su gente.

LA SOLUCIÓN


Acerca del curso

Los productos de capacitación de alcance mundial de FranklinCovey están disponibles para todas las personas y organizaciones en el ámbito de la educación. Trabajaremos con su organización para personalizar la experiencia y adaptar la capacitación para satisfacer sus necesidades. Además puede obtener información para facilitar la capacitación en su organización haciendo  click aquí.

 

Comuníquese con un Cliente Patner de Soluciones de Educación de FranklinCovey para obtener información adicional sobre el curso y sus costos.

TODA LA SOLUCION DE EDUCACIÓN


LOS 7 HÁBITOS DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS ALTAMENTE EFECTIVOS

Contiene ocho horas de material de instrucción, ideal para la enseñanza en un formato de un día o modular. Los facilitadores conducen a través de la instrucción, multimedia y actividades, proporcionando a los estudiantes un foro cómodo para reflexionar individualmente, aplicar el contenido y conocerse entre sí.

DESARROLLO DEL PERSONAL

Los productos de formación de primer nivel de FranklinCovey están disponibles para todas las personas y organizaciones dentro de la educación. Trabajaremos con su organización para personalizar la experiencia y adaptar la capacitación para satisfacer sus necesidades. Además, puede certificar para facilitar la capacitación en su organización haciendo clic aquí.

EL LÍDER EN MÍ ® (K-12)

El líder en mí, proporciona un proceso de transformación de toda la escuela desarrollado en asociación con educadores, que les ofrece a los estudiantes el liderazgo y las habilidades necesitan para prosperar en la vida en este siglo XXI.