FranklinCovey | CÓMO FRANKLINCOVEY TRABAJA CON LAS ORGANIZACIONES Y PERSONAS
1179
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1179,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

CÓMO FRANKLINCOVEY TRABAJA CON LAS ORGANIZACIONES Y PERSONAS

Cómo trabajamos contigo

NUESTRO CONTENIDO SE ENTREGA PARA AJUSTARSE A SUS NECESIDADES


Nuestros equipos están listos para posibilitar la grandeza en su organización, lea más para explorar todas nuestras capacidades de entrega.

AAA

All Access Pass / Pase de Acceso Total

 

Todo nuestro contenido en la punta de tus dedos

 

No importa su iniciativa o sus desafíos profesionales, ahora puede tener acceso ilimitado a todo el contenido, evaluaciones, herramientas y videos de primer nivel de FranklinCovey a través del exclusivo FranklinCovey All Access Pass ™.™.

4_outcomes_winning

Capacitación / Entrenamiento en el sitio

 

Renta un experto FranklinCovey

 

Más de 250 consultores de entrega de alto nivel conforman nuestro equipo de expertos provenientes de casi todas las industrias. La experiencia de nuestros consultores en el mundo real crea experiencias de capacitación y consultoría ricas en aplicaciones que promueven las prioridades comerciales de su organización.

 

client_facilitation_square

Certificación Cliente-Facilitador

 

Cree expertos de FranklinCovey en su organización

El proceso de entrena al entrenador de FranklinCovey le permite entregar soluciones FranklinCovey dentro de su propia organización. Como facilitador certificado, está preparado para adaptar nuestro contenido a las necesidades de su organización. Más de 100,000 facilitadores de clientes en todo el mundo han certificado en más de 45 áreas de contenido diferentes.

GettyImages-601801781_super

Programas públicos de inscripción abierta

 

Únete a otros profesionales en un formato de programa público.

Los programas públicos son ideales para las organizaciones que buscan desarrollo profesional con una fuerza de trabajo descentralizada, educación específica para empleados individuales u organizaciones que buscan “mostrar” el contenido de FranklinCovey anticipándose a un compromiso más amplio.

“A medida que la generación actual de líderes marcha hacia la jubilación, muchas organizaciones ya lo encuentran difícil. El desafío radica tanto en el número como en la experiencia: simplemente no hay suficientes trabajadores para cubrir puestos vacantes de liderazgo.”

-John Stephens – SF Transportation