FranklinCovey | CÓMO CERTIFICARME
1231
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1231,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

CÓMO CERTIFICARME

Educación

CÓMO CERTIFICARME


Volverte un facilitador es más fácil que nunca

Para las organizaciones que buscan formas rentables de implementar soluciones que involucren a grandes poblaciones de gerentes y trabajadores de primera línea, FranklinCovey certifica a los facilitadores de clientes en el sitio para enseñar nuestro contenido y adaptarlo a las necesidades de su organización. FranklinCovey cuenta con más de 45,000 facilitadores de clientes en todo el mundo certificados para enseñar en 41 áreas de contenido diferentes.

PASO 1

Ponte en contacto con tu socio cliente designado de FranklinCovey y selecciona el contenido del taller en el que deseas obtener la certificación. Regístrate y asiste al programa como participante. La mayoría de los talleres se ofrecen como un programa público de inscripción abierta o virtualmente a través de un seminario o DVD.

PASO 2

Regístrate para asistir a un programa de certificación. La matrícula para certificarse en un evento en vivo o virtual a tavés de FAST TRACK es la misma. Firma un acuerdo de licencia de FranklinCovey para Facilitador de cliente y regístrate para asistir a un programa de certificación. En este punto, se te solicitará que abones la cuota de la licencia, la matrícula de certificación y una compra mínima de 20 manuales para participantes. También necesitarás comprar el kit de facilitador y un programa de videos si no están incluidos en tu matrícula. Consulta para más información.

PASO 3

Asiste y completa tu experiencia en la certificación.

Productos Relacionados