FranklinCovey | Elección 4: Domina tu Tecnología, No Dejes que Te Domine
2752
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2752,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Elección 4: Domina tu Tecnología, No Dejes que Te Domine

Productividad

“En medio del caos, también hay oportunidad.”

 

 

-Sun Tzu, El Arte de la Guerra

ELECCIÓN 4: DOMINA TU TECNOLOGÍA, NO DEJES QUE TE DOMINE


Haz que la tecnología trabaje para ti, no en su contra. Convierte a tu tecnología en un motor de productividad.

La tecnología actual proporciona una capacidad de respuesta tan inmediata a nuestras acciones que podemos vernos atrapados respondiendo, pensando que estamos siendo productivos, cuando en realidad solo nos distraen. El primer paso para convertir a la tecnología en tu servidor y no en tu maestro es aceptar cómo te comportas con tu propia tecnología. ¿Utilizas la tecnología para responder a interrupciones innecesarias y sin importancia, o para perder el tiempo evitando el trabajo?

“La tecnología puede acelerar la entrada de grava en nuestras vidas, enterrándonos más rápido bajo una montaña de cosas que no son importantes.”

KORY KOGON, CO-AUTHOR OF THE 5 CHOICES TO EXTRAORDINARY PRODUCTIVITY


Una vez que has enfrentado su relación con la tecnología, estás en condiciones de utilizarla como una poderosa herramienta para ser más proactivo, alcanzar sus metas y ser productivo. Al final, la tecnología no es el problema; es cuán consciente y deliberados somos acerca de cómo lo usamos. A nuestros cerebros les puede encantar la novedad de la tecnología, pero al ser muy claros en cuanto a lo que es realmente importante para nosotros y al usar nuestras habilidades para discernir de manera consciente, tenemos todas las posibilidades de usar nuestras herramientas sabiamente para lograr una productividad extraordinaria.

choice-4-graphic

DOMINA TU TECNOLOGÍA


¡Beep! ¡Ring! ¡Buzz! ¡Ding! Nuestra atención está bajo un ataque sin precedentes. El trabajador promedio en una oficina tiene solo tres minutos de trabajo antes de ser interrumpido. Aprovecha tu tecnología de manera que acelere en vez de dificultar su habilidad de alcanzar resultados extraordinarios.

LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

Establece las bases para la eficacia profesional: aumentar la productividad, restablecer el equilibrio y desarrollar una mayor madurez y responsabilidad.

LOS 7 HÁBITOS – IMPLEMENTACIÓN DEL LÍDER

Diseñado para ayudar a los líderes a crear un equipo de alto rendimiento. Los líderes aprenderán un proceso comprobado de implementación de tres pasos, recibirán un conjunto de herramientas prácticas para ayudarlos a entrenar a su equipo con efectividad.

LIDERAZGO: LIDERES GRANDIOSOS, EQUIPOS GRANDIOSOS, RESULTADOS GRANDIOSOS™

Equipa a sus líderes y gerentes con la mentalidad, las habilidades y el conjunto de herramientas necesarias para liberar el talento y la capacidad de sus equipos para alcanzar las prioridades más altas de su organización.