FranklinCovey | APRENDIZAJE POR DEMANDA
1732
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1732,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

APRENDIZAJE POR DEMANDA

FranklinCovey ofrece contenido a pedido, a su propio ritmo para que pueda llegar a los empleados, independientemente de sus horarios.

FRANKLINCOVEY ON DEMAND®


Aprendizaje a su alcance

FranklinCovey ofrece varios cursos disponibles a su propio ritmo, por demanda. Estos cursos de microaprendizaje se pueden utilizar como apoyo / refuerzo, capacitación dirigida por líderes o como una opción de aprendizaje independiente.

 

El catálogo de FranklinCovey On Demand® consta de 173 cursos basados en 16 competencias principales. Todos los cursos son autodidácticos, cumplen con SCORM 1.2 y están disponibles para la integración de LMS. Hay dos tipos de cursos disponibles: Excelerators® y FranklinCovey InSights®.

 

Lea a continuación para aprender más o descargue el catálogo completo.

FranklinCovey Excelerators®

Estos cursos ofrecen instrucción a su propio ritmo, instrucciones de contenido a través de videos, evaluaciones, animación, narración, ejercicios y kits de herramientas descargables, así como otros recursos. Cada curso tiene una duración aproximada de una hora y se puede utilizar como parte de un proceso de entrenamiento mixto o como entrenamiento independiente.

FranklinCovey InSights®

Cada lección dura de 5 a 15 minutos y comienza con un video atractivo, seguido de una aplicación potente e impactante. Las personas pueden elegir entre más de 130 cursos basados en 16 competencias.