FranklinCovey | ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO PARA Microsoft® Outlook®
1917
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1917,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO PARA
Microsoft® Outlook®

ACCIONADO POR LAS 5 ELECCIONES PARA LA PRODUCTIVIDAD EXTRAORDINARIA®

Productividad

2 horas de capacitación

Deje de vivir en su bandeja de entrada  y comience a priorizar tareas, mensajes, contactos y citas.

EL DESAFÍO


Hoy en día, más que nunca existe una avalancha cibernética de correos electrónicos, sonidos, alarmas,  y pantallas de agresores que secuestran nuestro enfoque y amenazan a nuestra productividad.

Nuestro curso de Fundamentos de administración del tiempo se enseña en nuestra plataforma LiveClicks. Disponible en vivo en línea. Vea el video para obtener más información sobre la plataforma LiveClicks.

 

-VEA EL VÍDEO

LA SOLUCIÓN


El  webinar FranklinCovey LiveClicks™, Administración del Tiempo para Microsoft® Outlook® accionado por Las 5 Elecciones hacia la productividad extraordinaria, ayuda a los participantes a dejar de vivir en su bandeja de entrada y comenzar a priorizar tareas, mensajes y citas para lograr lo que es más importante para la organización y para sí mismos. El formato de webinar de LiveClicks™ es ideal cuando el aprendizaje en persona no es posible debido a la distancia, el tiempo, el presupuesto o las responsabilidades laborales.es.

ACERCA DEL CURSO


Ahora todos sus colaboradores pueden experimentar los beneficios de renombre mundial del contenido de FranklinCovey, sin importar dónde vivan y trabajen en el mundo. El taller webinar de LiveClicks™, Administración del Tiempo para Microsoft® Outlook® accionado por Las 5 Elecciones hacia la productividad extraordinaria, es un módulo de dos horas de bajo costo que ofrece contenido concerniente, videos galardonados y participación en vivo con un consultor experto. El webinar viene con su propia guía técnica descargable para usar durante y después del taller. Los asistentes experimentan la sesión directamente desde su escritorio, lo que elimina los costos de viaje y reduce la huella de carbono de su organización, y minimiza el tiempo perdido fuera de la oficina.

Aprenderá a:

  • Discernir los correos electrónicos importantes de los correos electrónicos menos importantes y los no importantes
  • Entender que el correo electrónico no es sólo un montón de mensajes
  • Usar Microsoft® Outlook® como un “Motor de Productividad”, no sólo una bandeja de entrada

Lo que usted recibe:

  • La guía técnica descargable de Microsoft® Outlook® para ayudarle a implementar el aprendizaje de inmediato
  • Facilitador de clase mundial
  • Garantía de devolución del dinero

SOLUCIONES POPULARES DE EJECUCIÓN


Gestión de tiempo para Microsoft® Outlook®: Desarrollado por The 5 Choices

Este seminario web interactivo de LiveClicks enseña a los participantes a dejar de “vivir en su bandeja de entrada” y comenzar a priorizar tareas, mensajes, contactos y citas. Más que simples consejos y trucos, si utiliza Outlook y recibe más de 10 correos electrónicos por día, este es un taller “obligatorio”.

Fundamentos de gestión del tiempo: Desarrollado por The 5 Choices

Nuestro curso más solicitado que muestra nuestras mejores ideas sobre gestión del tiempo y priorización. Time Management Essentials: Desarrollado por The 5 Choices hacia a la Productividad Extraordinaria aumenta aceleradamente la productividad de individuos, equipos y organizaciones.

Fundamentos para la administración del tiempo para el administrador no oficial®

Aprenda un proceso de cuatro pasos para gestionar hábilmente grandes y pequeños proyectos. Este enfoque comprobado ayuda a los gerentes de proyectos y sus equipos a elaborar y entregar proyectos de alta calidad dentro del presupuesto, y a tiempo.